Foro
Chicos ya lo tengo instalado y va perfecto , tal cual lo ha enchufado y andando , increíblemente bien , el Ping no pasa de 55-57 y 20mb de bajada y 800kb de subida tal cual , siempre estable hasta ahora , ya os contare mas con el tiempo que lo acaban de poner .
Cuánto me alegra, Mielus!!!
Lo dicho: tenemos un equipazo y cuando funciona... :smileyvery-happy: Y, como en todo, si algo sale mal también estamos ahí para ayudar!! :smileywink:
Ya nos contarás cómo te va!!
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Hola de nuevo.
Aprovecho para comentaros una noticia sobre el servicio. Hasta ahora, cuando se producía una baja, un técnico iba al domicilio a recoger el equipo. La compensación por no devolución era inicialmente de 290€ (la recordareis los más veteranos) y la bajamos a 120€ con IVA.Esto es diferente a cómo se viene haciendo con las bajas en cobre o fibra.
Pues bien: el modelo con nuestro Acceso Fijo Radio es igual ahora al que existe para el cobre o para la fibra: en una baja, debes llevar el equipo a una de las tiendas del "Canal Especialista Movistar": http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas
Ya sabes que no tienes que ir tu en persona y que no tiene porque ser la más cercana a tu casa (la que te coja de camnio desde el trabajo, puede ir un amigo por ti,...).
Y también hemos actualizado la compensación por no devolución del equipo, que ahora es de 70 € (84,70 € con IVA). De todas formas, lo que tenemos claro es que si el servicio y la atención son buenos... ¡las bajas serán pocas! :smileywink:
Un abrazo!