Foro
No aparece la imagen que adjuntas, pero creo entonces que con lo de las 5 barras de cobertura te refieres a la información que aparece en la bios del router, donde se me informa que conecto por 3G (en mi caso).
En la bios a mi me aparecen las 5 barras verdes, pero aún así entiendo que si se pone una antenita (o dos) pues algo va a mejorar la señal, y posiblemente sirva sobre todo para corregir determinadas situaciones en las que puedas tener una bajada de señal, bien sea por la hora del día, porque esté nublado o haya tormenta. Todo lo que sea mejora, bienvenido sea, y si es tan fácil como pinchar una antenita pues más todavía.
Por lo demás, tengo curiosidad (no es impaciencia) por recibir 4G y ver esa supuesta mejora en qué se traduce.
Ya aprovecho para mencionar que me gustaría que tuvieramos más opciones a la hora de contratar el producto, ya que en mi caso (tengo el paquete completo con tv incluida) yo la tele es que no la enciendo siquiera y por tanto me sobra totalmente el canal+ (quizás si el deco fuera en HD igual algún documental vería, pero es que tampoco). Sin embargo echo en falta una segunda linea de teléfono móvil, y se me dice que tengo que pagar por tenerla (más dinero todavía, es un disparate). No estaría de más poder "modelar" de alguna manera los servicios que se pueden contratar, para tener lo que realmente quieres y pagar por ello.
Este es el enlace de la imagen:
http://www.4gltemall.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/Huawei-B315-web-interface.jpg
Si te llegan las 5 Barritas es que tienes cobertura muy buena, yo suelo guiarme de esta tabla:
De -50 a -75 dbm es muy buena.
De -75 a -85 dbm va de buena a aceptable.
De -85 a -95 dbm funciona pero es mejorable.
> -95 hay que poner antena seguro.
Menos de -50 ya es la leche :D y poner antena es tontería, no te se decir que rango corresponde con que barra.
Yo sin antena estoy sobre los 80-90 y a veces 100 y con antena < 75 y muy estable, con viento, lluvia o sol.
La información la puedes ver en "Información del dispositivo", te hablo de memoria.
Bueno y suscribo lo que dices de mejorar la oferta que tenemos yo estoy como tú a mi la televisión me sobra pero me salia lo mismo tener el movil por fuera e internet que el fusion+radio :(