Foro
Hola a tod@s !!!
Mi "caso", que expuse los días 13 y 14 de este mismo mes, SE HA SOLUCIONADO !!!, Esta misma tarde me han instalado una antena exterior para el 3G, aunque todavía no hay repetidor en el pueblo, sino a 6 Km, y ya tengo una conexión que funciona. Servirá también cuando realmente haya repetidor 3G, que estuvo en pruebas 48 h hace unas semanas e íbamos todos por la calle emocionados navegando por internet con los smartphones. Con mi antigua conexión por satélite (no de Movistar), la mitad de las veces no se cargaba ni la página de Google. Hoy ya he podido instalar todas las actualizaciones de seguridad del Mac pendientes, de una tacada !!! Todo esto viene a cuento de que se animen los rurales a insistir y que no den nada por perdido. Gracias a Ismael descubrimos un mapa de cobertura erróneo, que enviaba a la localidad, todavía mas lejana de Teruel capital, donde debe estar la central "analógica", al guiarse por el número fijo en uno de los campos clave de la base de datos. O algo así... Ya véis que algunos no necesitamos velocidades para descargas P2P ni para juegos online, muchos de vosotros estáis en otra dimensión... pero estoy seguro de que hay mucha frustración rural en un mundo donde van a desaparecer las facturas en papel o en el que hay que consultar bolsas de empleo, por poner dos ejemplos. Los vídeos de youtube se cargan !!! y se ven sin interrupciones !!!
Reitero mi agradecimiento a Ismael por el interés que se toma y por su diligencia; para esto no hacen falta msjs privados !!!, sino hacerlo público.
Continuará...