Foro
Para cuando vais a hacer la migracion en Almeria ? En mi zona no creo que tenga 4G y nose si llegaré a esos 20 MB con 3G pero lo que mas me interesa es la subida de 0.25 a 0.80 que espero que me lleguen bien
Como veis me va muy bien la velocidad casi siempre es así, en horas puntas baja a 8Mb y de subida siempre a 0.25
- Ismael_Movistar04-08-2016Empleado
Hola chis
La migración en Almería será conjunta a la del resto de provincias. A la vuelta de vacaciones. de hecho me voy mañana allí, sobre el terreno, para inspeccionar que vaya todo bien... Bueno: en realidad me voy de vacaciones! :smileywink:
Si que te va bien la velocidad, si! Cuando se haga la migra es muy probable que esa velocidad de subida mejore... espero que sea así!!! :smileyvery-happy:
- Mielus02-08-2016Yo probé el VDSL
Chicos cuanto consumo de Gb hacéis durante el mes (mas o menos), yo no tengo ni idea, nunca lo he calculado, pero no se si puede ser un problema el consumo que nos vayan a bajar la velocidad demasiado, normalmente por la noche sobre las 22:00 o así me baja la velocidad a menos de 1 Mb de bajada , pero se arregla casi siempre apagando y encendiendo el router, es extraño porque siempre ocurre sobre la misma hora como si el router tuviese algún modo de ahorro o algo parecido.
- Ismael_Movistar04-08-2016Empleado
Hola Mielus
No existe el modo "ahorro". Me temo que sobre esa hora la red de tu zona debe estar sobrecargada... :smileysad:
En verano, las redes móviles sufren mucho, porque aumenta la movididad de las personas y, ya sabemos, el Acceso Fijo radio usa recursos compartidos... Espero que propnto mejore tu situación.
Un abrazo!
- Mielus04-08-2016Yo probé el VDSL
No te preocupes Ismael_Movistar , es normal la saturación en ciertos momentos y más en zona muy turística , pero no hay problema el servicio funciona espléndido casi el 100% del día .
- iojeda02-08-2016Yo probé el VDSL
Pues yo no tengo ni idea acabo de mirar y tengo:
596,62Gb en 2973:22:16
creo que son 123 días y 4,8gb al día
- Lechuso02-08-2016Yo probé el VDSL
A todo el mundo le baja la velocidad en hora punta si baja mucho,
Yo por ejem:
Volumen total:5.24 TBDuración:4404:27:31Y me baja la velocidad, pero no una exageración.
Saludos.