Foro
Buenas tengo una duda a ver si me podéis responder, en mi zona actualmente tengo adsl pero por motivos de distancia y calidad del par de cobre este apenas llega a los 1600kbps y cada dos por tres llamando a averías porque me quedo sin conexión estoy desesperado ya que utilizó la conexión para trabajar hasta tal punto que usó el 3G de la tablet compartida con el ordenador más que la adsl por la baja calidad del servicio, mis niveles de atenuación superan los 500
¿sería posible pedir el alta en este tipo de servicio?
me temo que de llamar al 1004 solo reciba negativas al tener "cobertura" adsl, pero la única opción que me queda si no me dejan es denunciar a Movistar ya que me pasó más de la mitad del tiempo con menos de 1000kbps o sin internet y eso que no llamen por tfno al fijo, porque se desconecta.
Hola Pelrock mira te comento , yo estaba en el mismo caso que tu , pero un poco mas mal , ya que cada 10 min el internet se me cortaba y tenia que estar como 1 min o 2 min asta que volvia a tener internet , osea imaginate , mal internet de por si y ademas se me cortaba .
Así que un día me fui a una tienda de movistar y pregunte si podia tener este servicio hogar 3g , y me dijeron que si , y en menos de 2 días lo tenía contratado y operativo , y la verdad es que estoy muy contento.
Así que en teoría no tendrias que tener ningun problema por contratarlo , pero eso depende del que te atienda por desgracia , yo tuve suerte y me atendio una chica muy maja.
Espero que tu tambien tengas suerte , cualquier duda pregunta :)
Un Saludo.
- Pelrock04-09-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir tu consejo e iré a una tienda Movistar a ver si hay suerte.