Foro
Hola José CONTOY
Si me pasas por privado tus datos miraré en que estado se encuentra el pedido.
El técnico decidirá cual es la mejor ubicación para instalar la antena exterior (si es que esta fuera necesaria).
Ten en cuenta que la señal que se recibe en la antena se atenua tanto mas cuanto mas lago es el cable que la une con en router por lo que no creo que te puedan poner la antena en la azotea y el router en el sotano.
En cualquier caso, el router que te instalamos dispone de 4 puertos ethernet con lo que podrias utilizar cable de este tipo para llevar la conexión a otros puntos de la casa.
Saludos.
Gracias por tu interés.
Habia insistido bastante que hoy me marchaba toda la semana de viaje y el pasado viernes ya vinieron a traer el "router",..., en principio cobertura "4G" aunque máximo 12 a 16 megas de subida y poco más de 1 mega de bajada. La verdad es que de momento la experiencia no es mala, incluso con YOMVI. Aunque no entiendo que en el mismo punto de mi casa, un router 4G con Orange (tengo 30 giras que uso solo en verano para mi lugar de veraneo) si disponga de puntas de más de 24 megas de bajada y más de 7 de subida.
Espero que ese pequeño detalle mejore con el tiempo.
De momento como tú decías lo de la antena lo hemos dejado de lado.
Gracias de nuevo.