Foro
Este router no tiene para asignar direcciones ips fijas en el dhcp, pero lo que es lo mismo, puedes asignar direcciones fuera del rango dhcp, con lo cual son fijas.
Para entrar en el router 192.168.8.1 y usuario y contraseña: "admin" en los dos, fijate que no te escriba la A en mayuscula.
Tambien tienes la opción de descargarte la app que te pone al entrar
sí al final tienes que poner las ips fijas en los dispositivos y fuera de rango, pero con lo lindo que sería dejarlo todo en el router :) pq por ejemplo un movil con Windows no te permite poner ip fija ... lo se es una caca :D :D
estoy de acuerdo contigo, a mi por ejemplo me llega fibra optica y adsl, el primero a unas cinco casas de distancia no más de 15 mt pero el vecino se niega a que le pasen un cable por delante de su "linda" fachada y el adsl no pasas de 2 mbps :).
Antes tenía contratado con Movistar multidispositivo 40 o algo así y navegaba a 4G sin problema ninguno a máxima velocidad garantizados 5GB luego era dependiendo de la congestión de la red (nunca hubo problemas) y ahora lo cambiaron por la de Vive 45 5Gb a máxima y luego a <256kbps :smileymad: y esto lo cambiaron por el abuso como siempre en España de los servicios, empersas como Spunky que revendían el servicio de movistar cosa que no se puede hacer.
Así que creo que si antes todo iba de lujo con tanta gente aprovechandose del servicio Movistar debería espabilar y aprovechar la red que tiene que es una de las mejores y dar el servicio sin restricciones pero con un gran 'DEPENDIENDO DE LA CONGESTIÓN DE LA RED' y que cada vea si le va guay o no :)