Foro
Ismael no jodas que esto es verdad ?
Esto esta dicho por un usuario de este post su mensaje estara encima del mio justo.
Acabo de llamar a iberbanda y efectivamente están ofreciendo el servicio del fusion radio, o como ellos lo llamen a los clientes de iberbanda o tngo. Me dicen que el cambio no será automático , si no que iran haciendo ofertas personalizadas a sus clientes , según vayan teniendo la infraestructura en cada zona( postes, transmisores, etc). Y que la oferta no tiene por que ser la misma que la que hace ahora mismo movistar. Me dicen que llevan un mes aproximandamente realizando esta oferta y que en el transcurso de los próximos meses se pondrán en contacto telefónico con todos los clientes de iberbanda.
- Andres16-09-2016Quítamelo todo menos el 5G
SergiMartínezInés escribió:
Ismael no jodas que esto es verdad ?
Esto esta dicho por un usuario de este post su mensaje estara encima del mio justo.
Acabo de llamar a iberbanda y efectivamente están ofreciendo el servicio del fusion radio, o como ellos lo llamen a los clientes de iberbanda o tngo. Me dicen que el cambio no será automático , si no que iran haciendo ofertas personalizadas a sus clientes , según vayan teniendo la infraestructura en cada zona( postes, transmisores, etc). Y que la oferta no tiene por que ser la misma que la que hace ahora mismo movistar. Me dicen que llevan un mes aproximandamente realizando esta oferta y que en el transcurso de los próximos meses se pondrán en contacto telefónico con todos los clientes de iberbanda.
No soy usuario de Internet Radio, ¿Pero que tiene que ver Iberbanda?.
Iberbanda conecta a través de su propia red de comunicaciones con tecnología vía radio (LMDS, WIMAX).
Que será como en la Vega Baja SkynetLink, Aeromax, Aeronetwors, Megavista que te instalan una antena dirigida a su repetidor, por lo tanto desconozco que tiene que ver Movistar.
- xupsan16-09-2016Yo probé el VDSL
Iberbanda es una empresa filial de Movistar y esta dando cobertura de tlf+internet a zonas rurales mediante tecnologia WIMAX (radiofrecuencia). El caso es q la velocidad maxima de esa tecnologia son 3megas y para dar mas velocidad Iberbanda necesitaba hacer inversion y Movistar no esta por la labor de soltar pasta cuando esta puede cubrir dicha necesidad con la red 3G. Asi ese es el motivo q a todos aquellos clientes q dispongan de cobertura 3G de Movistar, Iberbanda cesara con el tiempo de dar ese servicio. Lo digo porque lo seen primera persona yo era cliente de Iberbanda y el tecnico de mi zona cuando me di de alta en Hogar 3G y medi de baja ya me explico lo que iba hacer Movistar con su filial Iberbanda.
- FRANCISCO JAVIER 318-09-2016Yo probé el VDSL
Amigo Xupsan, me podrías decir si has quedado satisfecho con el cambio de iberbanda a movistar radio?. Gracias