Foro
Muchas gracias por la información Ismael_Movistar, al menos ya sabemos que aun no estamos migrados por un pequeño error, seguimos con esperanzas de poder obtener una linea un poco mejor cuando esté todo solucionado, haber si no tarda mucho, gracias de nuevo por tu ayuda e información. Un saludo.
- daroa28-09-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos!
Yo soy usuario de fusión radio, bajo cobertura 3G desde hace más o menos un año.
Vivo en un edificio de reciente construcción (7años) situado a 600m de la central. Pero esta categorizado por Telefónica como "edificio sin red", debido a que no les da la gana de meter el cable en el registro de telecomunicaciones del portal.
Hoy llame al 1004 para preguntar por la migración y según la señorita que !e atendió, realizó los cambios necesarios para migrarme... Pero todo sigue igual.
Alguna sugerencia @Ismael??
- Ivanol28-09-2016Yo probé el VDSL
Despues de actualizar recomiendo restablecer a valores de fábrica y al acabar reiniciar router, para que elimine cualquier rastro del antiguo firmware,.
Mientras no lo hice, tenía muchos picos en el internet, una vez realizado, todo correcto y estable.
- Lechuso28-09-2016Yo probé el VDSL
Exacto, actualice el Router pero no deja registrarse en la red 4G solo en 3G con la misma velocidad que siempre.
Saludos.
- Ivanol28-09-2016Yo probé el VDSL
Y si lo pones en 4g preferido y en red manual, aparece la red 4g de movistar disponoble, pero a la hora de registrarse da error o simplemente se queda registrada en la 3g
- felixcambre28-09-2016Yo probé el VDSL
Hola
Acaba de llegarme una actualizacion al router.
Ahora en conexiones puedo elegir "4G Preferido", además del 3G y 2G.. Sin desplegable de bandas.
Aunque el router marca 3G.
Desconozco si ahora toca activar en "antena" el 4g.
Propicios días
EDITO: Sigue activado el perfil de 3g.