Foro
Primeras impresiones del nuevo firmware de router huawei b315, mal, no se que pasará cuando activen 4g, pero no tiene como las opciones en 3g, para poder dejar por ejemplo, la banda de 900 mhz, esto es una buena opción pues si la de 2100 la pilla muy justa evitas que ande cambiando de una a otra y pierda estabilidad, en 4g preferido, no hay opción y de 4g si no me engaño hay tres bandas y puede pasar lo mismo.
Otro apunte, es que dejandolo en 4g preferido y red automática, hoy me a entrado la red 2g (se sabe porque la luz azul se pone amarilla) y no se a cambiado asta que le volví yo a dar a buscar, por lo tanto fué un fallo del router.
Ismael_Movistar ya se que eso es cosa de huawei, pero teniendo en cuenta que el menú es personalizado para movistar, lo pueden hacer, es quitar la opción 2g, porque solo puede dar errores y no es funcional, con 2g es como si no tuvieses internet.
Hola Ivanol
El no saber la razón de las cosas hace que parezca que no tienen sentido….. pero la tienen.
Los equipos tienen que poder desconectarse de 4G y volver a 3G.... o, incluso a 2G. Técnicamente eso es hacer CS Fall Back (CSFB) y sirve para garantizar que podáis usar el servicio de Voz. Aunque para ti no lo sea, hay mucha gente para la que la voz es tan importante como internet.
Está claro que esa "caída" implica una bajada en la velocidad de navegación, que es muy ostensible cuando caemos a 2G. En cualquier caso, esta bajada solo se produce mientras estamos hablando y en condiciones normales, acabada la conversación, lo habitual es que el equipo vuelva 4G. El tiempo que tarda en volver depende de la optimización de la red en la zona.
Ya estamos trabajando en nuevas revisiones de firmware que mejoraran el funcionamiento y que permitirán añadir nuevas facilidades al servicio.
- jagg1001-10-2016Yo probé el VDSL
Disculpad, contesto en el siguiente post
- GioBcn30-09-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Estamos a finales de semana, y a finales de mes (ambas fechas límite para la migración)... y yo me pregunto... lo conseguiremos? La actualización del router tiene algo que ver con la migración (es decir, la ha provocado movistar o Huawei?)... La activación del 4G será automática? habrá que reiniciar el router? ...
Bien, espero recibir buenas noticias en las próximas horas... minutos... segundos... :smileyvery-happy:
Buen fin de semana.
Jorge.