Foro
n primer lugar gracias Ismael y Juanjo por vuestras aportaciones y ayuda.
En mi caso me han instalado el router esta misma semana. El técnico de Movistar que vino me comentó que tenía órdenes de configurarlo a 3G, y que, pasados 2 días, llamando al 1004 podría solicitar que me lo configuraran a 4G, con el servicio de voz bajo el sistema CSFB.
Esa solicitud al 1004 es imposible porque ni los comerciales ni en el 1002 llegan a entenderlo, ayer estuve más de 1 hora al teléfono pasando por hasta 4 personas y nada. No lo entienden.
Si vamos a la configuración del rooter, seleccionando como red preferida la banda 4G a 1800 MHz y con búsqueda manual, sí que se conecta el rooter. La velocidad casi se triplica (unos 11Mb de descarga), PERO, el servicio de voz de la línea fija se pierde, es decir no funciona, cuando llamas dice que la línea esta apagada o fuera de cobertura.
Entonces, la pregunta:
Por favor, ¿Quién o como puede configurar el router con conexión 4G y servicio CS Fall Back (CSFB) para voz?
para de esta forma aprovechar el 4G que me llega sin pegas y poder emplear la línea del fijo.
Datos adicionales:
Nombre del equipo: B315s-22
Vers. del hardware del: WL1B310FM01
Vers. del software del: 21.300.07.04.456
Muchas gracias¡
Josep