Foro
Ivanol , te refieres a que con el firmware nuevo no puedes seleccionar la frecuencia de trabajo? pero ni en 4G ni en 3G?
Coomo eso esa así no voy a actualizarlo a no ser que me obliguen porque a mi me pasa lo que tu comentas, en 900 Mhz me funciona muy muy mal, es totalmente inestable y la velocidad es la mitad que en 2100 Mhz. Y si lo pongo en automático está todo el tiempo conmutando de una a otra y funciona muy muy mal.
Pues vamos de mal a peor.
¿Me lo puedes confirmar?
Gracias.
Un saludo
q7 como ya te han comentado, la opción de 3g sigue igual, es la 4g la que no tiene esa opción, yo tengo fija la 900mhz la de 2100 me la detecta pero no tiene cobertura y anda seguido con muchos picos intentando cambiar y dejandola en 900 fija perfecta.
dato: la de 2100 mhz tiene mas transferencia de datos pero menor alcance que la de 900 mhz
Esta opción deberia estar disponible para 4g tambien, esperemos que cuando lo activen, mas o menos por el 2018 :smileyvery-happy::smileyvery-happy: tenga esta opción.
- q702-10-2016Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la aclaración.
Igualmente no lo voy a actualizar si el funcionamiento con el nuevo firmware es como indican.
Si no lo he entendido mal, resulta que si estas conectado por 4G o por 3G y recibes una llamada de teléfono, automáticamente pasa a 2G? Espero haberlo entendido mal porque esto si que sería la chapuza más grande de la historia.
En que cabeza cabe que esté alguien en casa trabajando con el PC conectado a internet haciendo lo que sea, ya sea descargando algo, haciendo una videconferencia o lo que sea, y si te llaman al teléfono se se corte la conexión? Porque no nos engañemos, en 2G, es decir GPRS, acceso a internet hay, pero a una velocidad tan baja que ni es posible abrir una web.
Por favor, que Ismael o algún responsable del foro lo confirme.
- JesusMolinaPliego02-10-2016Yo probé el VDSL
Si recibes una llamada bajas de 4g a 3g como mínimo igual que sucede en el móvil al no tener voz LTE por 4g.
- q702-10-2016Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración Jesús.
En ese caso vale, es lógico. Pensaba que por algún motivo lo habían programado con un funcionamiento diferente al de la telefonia móvil. Imagino que si la intensidad de la señal y la calidad son buenas en 3G, permanecerá en este modo y no será necesario pasar a 2G.
- xupsan01-10-2016Yo probé el VDSL
La actualizacion del firmware vale para el cambio de velocidad de internet o ca igual? Yo solo tngo cobertura 3G