Foro
Gracias Juanjo por tu interés y ayuda.
Queda claro el tema de la actualización del firmware.
Respecto a lo que comentas de la selección de banda, el técnico de movistar que me instaló la semana pasada el router lo configuró:
- 3G preferida
- 900MHz
- Búsqueda manual
Entiendo que por lo que comentas, hay que dejarlo tanto en banda como en búsqueda en modo "selección de red automática"
¿es así?
El problema de dejar la banda en automática es que es mucho más inestable que con una banda preferida.
No obstante, intentaré actualizar firmware y os digo.
La actualización del firmware supongo que estará en el mismo panel de configuración del router. ¿no?
Muchas gracias.
Jagg10
jagg10 En condiciones normales, todo debe estar en automático. En la ultima versión del irmware del Huawei b315, las opciones son
- 4G preferido
- Solo 3G
- Solo 2G
Salvo circustancias especiales, debe estar seleccionado 4G preferido.
El tema de la actualización te lo ha contestado iojeda perfectamente ;)
- Juanjo_Movistar04-10-2016Empleado
hola Ivanol
¿has actualizado a la última versión de firware? si la respuesta es si, por favor enviame un privado con tus datos para que podamos analizar la razón por la que pasas a 2G.
Saludos
- Ivanol03-10-2016Yo probé el VDSL
Yo asta la actualización y todo en automatico inestabilidad, fozado 3g y banda de 900 mhz, perfecto, ningun problema con las llamadas a pesar de tener forzado el 3g. Despues de actualización y todo en automatico (lo tengo asi para enterarme cuando llegue el 4g) ya me ha pasado que me ha bajado dos veces a 2g y a pesar de que esta en automatico, no se a vuelto a 3g asta que reinicie router.
Condiciones normales!! Si tenemos este servicio precisamente es xk no tenemos condiciones normales y en muchos casos no hay bandas de 3g+ montadas o llega tan justo la señal k da problemas y es mejor ajustar.
Veo k juanjo responde a los mensajes pero no a los de migración, a mi personalmente me da igual zk me es suficiente con lo que tenemos, pero claro está que si nos dijeron k mejoraba tambien lo quiero, llega octubre y nosotros igual, mientras otras personas que llevan en el servicio menos de tres meses si se benefician.
Movistar, estais quedando bien con el 10% de personas y mal con el 90% que tiene contratado internet radio
- jagg1003-10-2016Yo probé el VDSL
Como efectivamente suponía Ivanol la subida a 2,5Mb creo que se debió a un pico.
No he podido replicar esos resultados y como todos comentáis, no sobrepasa las 800kb de subida. Tenéis toda la razón.
También, siguiendo la recomendación de Juanjo he actualizado el firmware a la última versión y ajustándolo a actualizaciones automáticas. Justo como indica, ya no aparece "Sólo 4G" si no "4G preferido".
Ya os cuento porque me da algún fallo de conexión de manera intermitente.
Un saludo a todos.
Jagg10
- salvaville03-10-2016Yo probé el VDSL
y los que sí tenemos el huawei y tenemos 3G y aún no nos han migrado a 4G?
Para cuando la subida?
(En realidad no es migrar, pero bueno, es habilitar el perfil de la sim para que se registre en la antena por 4G)
Pero vamos, que se me entiende :P