Foro
Yo asta la actualización y todo en automatico inestabilidad, fozado 3g y banda de 900 mhz, perfecto, ningun problema con las llamadas a pesar de tener forzado el 3g. Despues de actualización y todo en automatico (lo tengo asi para enterarme cuando llegue el 4g) ya me ha pasado que me ha bajado dos veces a 2g y a pesar de que esta en automatico, no se a vuelto a 3g asta que reinicie router.
Condiciones normales!! Si tenemos este servicio precisamente es xk no tenemos condiciones normales y en muchos casos no hay bandas de 3g+ montadas o llega tan justo la señal k da problemas y es mejor ajustar.
Veo k juanjo responde a los mensajes pero no a los de migración, a mi personalmente me da igual zk me es suficiente con lo que tenemos, pero claro está que si nos dijeron k mejoraba tambien lo quiero, llega octubre y nosotros igual, mientras otras personas que llevan en el servicio menos de tres meses si se benefician.
Movistar, estais quedando bien con el 10% de personas y mal con el 90% que tiene contratado internet radio
hola Ivanol
¿has actualizado a la última versión de firware? si la respuesta es si, por favor enviame un privado con tus datos para que podamos analizar la razón por la que pasas a 2G.
Saludos