Foro
Buenos días,
Leyendo aquí veo que comentan que hay que actualizar el router. El caso es que a mi me ha salido varias veces que actualice el router pero me pide un usuario y una contraseña que no tengo. ¿donde puedo conseguirla, por favor?
Saludos
- q704-10-2016Yo probé el VDSL
Por defecto tanto el usuario como la contraseña son admin.
Yo lo he actualizado y de momento ya he tenido varios microcortes, asi que yo en mi opinión no lo actualizaría porque el anterior firmware iba bien.
No he puesto una reclamación todavía por si estos microcortes fuesen puntuales y debidos a otro motivo, pero es curioso que hacía mucho tiempo que funcionaba bien hasta que lo he actualizado.
- Juanjo_Movistar04-10-2016Empleado
q7 si notas que la situacion no mejora, antes de pasar averia, enviame tus datos por privado y lo analizaremos.
- FrankiñoBC04-10-2016Yo probé el VDSL
Como recomendais encarecidamente que actualicemos el router, procedí a actualizarlo, comentarte que nos dices que tenemos que dejar el 4G como preferido pero la cuestión es que:
1° aun no migrasteis la linea,
2° si esta en 4G preferido el router esta bailando de la banda 2100 a la 900 dando resultado a una mala experiencia, cortes a cada rato incluso bajando a 2G, comentarte que la cobertura de la banda 2100 es de entre 2 y 3 rayas y en la banda 900 es al máximo,
3° como experiencia en el uso si lo fuerzo a la banda 900 no tengo el mas minimo corte, teniendo una muy buena estabilidad.
4° si lo dejo en 4G como mencionas, a parte de todo lo anterior el router se bloquea, cuando se pone en 2G ya no recupera ni vuelve a 3G , teniendo que reiniciarlo para recuperar el servicio.
Que me recomiendas hacer ahora? Es mejor que llame cada día porque se queda bloqueado? Que otra alternativa me dais?
Cuando se va a producir la mas que esperada migración?
- bokayna04-10-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta q7