Foro
Ufffff,
Visto lo visto, me niego a actualizarlo hasta que me nigren la línea que, dicho sea de paso, me parece vergonzoso contratar un servicio con unas velocidades y no poder disponer del mismo.
Hola a todos.
Entiendo vuestro malestar porque en unas condiciones difíciles de conectividad, una mejora de velocidad es más que deseada y en muchos casos, como habeis comentado, cambia a mejor las condiciones de trabajo, de entretenimiento, de vida y de acceso a los contenidos; algo que TODOS deseamos.
Y sé que estais teniendo mucha paciencia y que es difícil resistirse a preguntar por la migración: aunque en su día contratamos un servicio sobre acceso Fijo 3G, la opción de mejorarlo sin incremento de precio alguno es lógico que nos empuje a querer disfrutar de la mejora de velocidad lo antes posible.
También lo habeis comentado: se trata de reasignar una tarjeta SIM para tener una asignación nueva de red, arrastrando además el número fijo de teléfono para mantenerlo asociado. Y todo, de manera transparente a todos vosotros, en el sentido de que el servicio siga funcionanado con normalidad y que el cambio no genere ningún problema.
Desde mi último mensaje en el que os comentaba que estábamos implantando un software para facilitar esa migración, sin que se pierda el número fijo o que se interrumpa el servicio, no ha habido novedades: seguimos haciendo pruebas. Estoy seguro que el deseo de disfrutar ya de la mejora (que todos compartimos) no puede estar por delante de la eliminación de cualquier atisbo de problema si lo lleváramos a cabo sin garantías.
Os aseguro que estamos haciendo todos los esfuerzos para que se pueda hacer masiva la migración, pero a día de hoy, seguimos haciendo pruebas y solucionando problemas. Y mientras tanto, os mantendré informados puntualmente como he venido haciéndolo hasta ahora y con la ayuda de Juanjo_Movistar, haciendo todo lo posible para solucionar los problemas que podais tener, resolver todas las dudas y animaros a seguir participando y aportando en este hilo como estais haciendo.
No queremos otra cosa que dar el mejor servicio posible y continuar evolucionando para mejorar acceso y contenidos de todos aquellos a los que, en sus hogares, nadie llega con cobre o fibra y para ello, tenemos que solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir. Lo dicho: os iremos informando de las novedades. Y una vez más, lamento mucho el retraso.
Un abrazo. Ismael
- FrankiñoBC06-10-2016Yo probé el VDSL
Lo de asignar la frecuencia en cada una de las bandas seria primordial.
- Ivanol06-10-2016Yo probé el VDSL
@q7 si lees mis anteriores comentarios verás que yo lo tenia en 3g y banda de 800 mhz y todo correcto, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres.q7 si lees mis anteriores comentarios verás que yo lo tenia en 3g y banda de 800 mhz y todo correcto, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres.
Pd: mientras esta funcionando bien, si parece que va mejor.
Eso sí, yo le pondría la funcion de asignar frecuencia en 4g tambien al firmware
- q705-10-2016Yo probé el VDSL
Ivanol A mi me pasaba lo mismo y estuve así 2 años.... El servicio de hogar 3G no existia pero había una tarifa similar, o mejor aun porque no tenía limite de velocidad ni en subida ni en bajada. Nadie sabía el motivo. Después me instalaron hogar 3G y sucedía lo mismo
AL final, por descarte y deducción, parece que podría ser que si vives en un punto donde te llegan varias señales con similares intensidades, el router se vuelve un poco loco y termina quedandose así como tu indicas. Aparentemente todo es correcto pero no hay acceso a internet.
En mi caso la solución fue restringir la conexión a una sola frecuencia y colocar una antena directiva exterior apuntando a la estación base que mejor funcionaba en mi zona.
En tu caso puede que tenga algo que ver con la actualización si dices que antes no te había pasado. Yo con la actualización he notado algún microcorte puntual.
- Ivanol05-10-2016Yo probé el VDSL
Siguiente problema desde actualización aparte de los anterior mencionados.
He llegado a casa y me conecto a internet y ni me entraba en google, ni los whatsapp se enviaban, en apariencia estaba todo correcto, 3g conectado, buena señal, wifi correcto...
Le pregunto a mi primo (vecino) que tiene el mismo servicio y esta conectado a la misma antena y le funciona bien.
Pruebo a apagarlo un rato y nada, me propongo a restablecer a valores de fábrica y el router se queda pillado con el led azul parpadeando y no hace nada, así un par de veces, a la... que le da la gana, se restablece y todo igual, sin funcionar, como digo en apariecia todo correcto, led de internet en azul, buena señal, wifi... y no funciona, cuando lo apago y lo enciendo durante unos segundos parece que funciona bien pero se queda pillado.
Despues de muchos intentos, por fin engancha y va mejor que nunca jajajja:smileyvery-happy:
Como digo todo despues de actualización, los anteriores errores que mencioné y este, nunca antes había tenido problemas, el de hoy, teniendo en cuenta, que le router tenia el led en azul no en rojo de error, en el menu ponia conectado, la señal buena, el wifi correcto, lan correcto, vecino conectado a misma antena y funcionando al 100%, no queda otra que son bugs de firmware.