Foro
Ivanol A mi me pasaba lo mismo y estuve así 2 años.... El servicio de hogar 3G no existia pero había una tarifa similar, o mejor aun porque no tenía limite de velocidad ni en subida ni en bajada. Nadie sabía el motivo. Después me instalaron hogar 3G y sucedía lo mismo
AL final, por descarte y deducción, parece que podría ser que si vives en un punto donde te llegan varias señales con similares intensidades, el router se vuelve un poco loco y termina quedandose así como tu indicas. Aparentemente todo es correcto pero no hay acceso a internet.
En mi caso la solución fue restringir la conexión a una sola frecuencia y colocar una antena directiva exterior apuntando a la estación base que mejor funcionaba en mi zona.
En tu caso puede que tenga algo que ver con la actualización si dices que antes no te había pasado. Yo con la actualización he notado algún microcorte puntual.
@q7 si lees mis anteriores comentarios verás que yo lo tenia en 3g y banda de 800 mhz y todo correcto, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres.q7 si lees mis anteriores comentarios verás que yo lo tenia en 3g y banda de 800 mhz y todo correcto, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres.
Pd: mientras esta funcionando bien, si parece que va mejor.
Eso sí, yo le pondría la funcion de asignar frecuencia en 4g tambien al firmware
- FrankiñoBC06-10-2016Yo probé el VDSL
Lo de asignar la frecuencia en cada una de las bandas seria primordial.