Foro
Yo tambien con 4g:smileyvery-happy:
Si en el menu del router esta con 5 rayas, 21 megas, si esta con 4 rayas, 15 y si esta con 3, 10 megas, ya que me anda bailando mucho la cobertura de tres a 5 rayas tocara buscar una antena
Yo compré esta en su día por AliExpress ya que por mi zona y en españa se pasaban de precio. Funciona muy bien.
- Mariluzcas-Movistar10-10-2016Moderator
Hola Ivanol
Perdona la espera
En el router sería posible conectar la base inalámbrica del teléfono. No existen PLC's para la línea telefónica. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Ivanol10-10-2016Yo probé el VDSL
Pregunta para Ismael_Movistar o Juanjo_Movistar se puede poner un telefono inalambrico con estacion a este router?, o existen plc para linea telefónica? El caso es que quiero llevar el telefono a otra habitación y desde donde tengo el router no tengo toma de telefono, es lo que tienen las casas, que cuando se hacen no se piensa en esas cosas y se ponen dos tres tomas por casa
- FrankiñoBC10-10-2016Yo probé el VDSL
Los que sigais en 3G fijaros que no tengais la banda fija en 3G y tengais la banda en 4G preferido.
- fsgpino10-10-2016Yo probé el VDSL
Aquí uno que sigue con 10Mbps y 3G :smileysad: 3 veces he reiniciado ya el router
- JesusMolinaPliego10-10-2016Yo probé el VDSL
Yo sigo en 3G -.-'
- xupsan10-10-2016Yo probé el VDSL
Hay dos opciones:
1. Movistar internet radio:
- Internet 4/3G sin limite de datos
- telefono fijo ( con tarifa solo a fijos) Contratables 500min/mes a moviles (y solo 50 minutos dias de diario)
2. Movistar Fusion Radio.
Internet 4/3gb sin limite de datos
Tlf fijo con llamadas ilimitadas a fijos y los 500min (50 min dias de diario) mes2
Movil llamadas ilimitadas 3gb de datos
Tv satelite
La tv satelite va en el pack fusion no hay opcion a quitarla.
- arrobar10-10-2016Yo probé el VDSL
Hola tengo una duda, estas tarifas se pueden pedir sin televisión. Tengo una casa en la que solo me interesaría internet.
Un Saludo