Foro
Yo compré esta en su día por AliExpress ya que por mi zona y en españa se pasaban de precio. Funciona muy bien.
Hola tengo una duda, estas tarifas se pueden pedir sin televisión. Tengo una casa en la que solo me interesaría internet.
Un Saludo
- Mariluzcas-Movistar10-10-2016Moderator
Hola Ivanol
Perdona la espera
En el router sería posible conectar la base inalámbrica del teléfono. No existen PLC's para la línea telefónica. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- Ivanol10-10-2016Yo probé el VDSL
Pregunta para Ismael_Movistar o Juanjo_Movistar se puede poner un telefono inalambrico con estacion a este router?, o existen plc para linea telefónica? El caso es que quiero llevar el telefono a otra habitación y desde donde tengo el router no tengo toma de telefono, es lo que tienen las casas, que cuando se hacen no se piensa en esas cosas y se ponen dos tres tomas por casa
- FrankiñoBC10-10-2016Yo probé el VDSL
Los que sigais en 3G fijaros que no tengais la banda fija en 3G y tengais la banda en 4G preferido.
- fsgpino10-10-2016Yo probé el VDSL
Aquí uno que sigue con 10Mbps y 3G :smileysad: 3 veces he reiniciado ya el router
- JesusMolinaPliego10-10-2016Yo probé el VDSL
Yo sigo en 3G -.-'
- xupsan10-10-2016Yo probé el VDSL
Hay dos opciones:
1. Movistar internet radio:
- Internet 4/3G sin limite de datos
- telefono fijo ( con tarifa solo a fijos) Contratables 500min/mes a moviles (y solo 50 minutos dias de diario)
2. Movistar Fusion Radio.
Internet 4/3gb sin limite de datos
Tlf fijo con llamadas ilimitadas a fijos y los 500min (50 min dias de diario) mes2
Movil llamadas ilimitadas 3gb de datos
Tv satelite
La tv satelite va en el pack fusion no hay opcion a quitarla.