Foro
Hola,
A mi también se me ha actualizado, el problema es que lo se por la velocidad de subida ya que la de bajada anda en 6-8 :(. El tema es que ya que han activado el 4g lo he comprobado con un movil con línea de movistar y por 4g pillo 15 sin problema pero mi router(Huawei B683V) solo vale para 3g. He llamado al 1004 pero me dicen que si funciona no me lo cambian. Ismael_Movistar, ¿es cierto esto o es posible cambiarlo dada la situación?.
Tengo tambien un router propio que si que dispone de 4g pero imagino que no se puede usar ya que no te dan el pin de la SIM y supongo que la propia SIM estará limitada a 3g.
Saludos.
Hola, puedes probar a desactivar la petición de PIN en el router y luego ponerlo la SIM en el otro router, si ya te han hecho la migarción de esa tarjeta a 4G funcionará a 4G en otro otro router :).
- Sardino11-10-2016Más integrado que la RDSI
Y no da problemas en caso de tener que volverla a poner en el router original?( B315) ...he comprobado por la velocidad de subida que ya me han migrado pero no conecta a 4G,cuando mi iPhone y router portátil se conectan sin problemas...
gracias de antemano
- fsgpino11-10-2016Yo probé el VDSL
Ea! Aquí uno que ya está migrado. :smileyhappy: