Foro
Una pregunta. hay alguna forma de quitar el wifi del router huawei b315, sin tener que entrar a la página web del router?
Gracias por las respuestas.
Saludos
Por si ayuda en conocer algo mas el comportamiento del firm Juanjo_Movistar,yo lo puse en 4g preferido y red manual 4g movistar, al realizar o recibir una llamada se baja a 3g igualmente, lo hice y lo tengo así aun (cero problemas) para comprobar si al realizar llamadas se quedaba pillado al tener la red en manual.
Propuesta para que Ismael_Movistar o Juanjo_Movistar puedan comentarselo a los tecnicos encargados del diseño de la comunidad:
Al entrar desde un movil, en un hilo, por ejemplo en este, hay que hacer scroll para abajo asta llegar a los ultimos comentarios, en un hilo que tiene 100 y pico de páginas y miles de comentarios se hace insufrible llegar al final, creo que sería mucho mejor que al entrar al hilo te llevara al último comentario, o por lo menos a la última página, o otra opción sería que en vez de cargar las páginas a base de hacer scroll, que tuviese la opción de páginas como en versión pc, porque al final me parece que cuando entramos por movil todos hacemos lo mismo, cambiar a estilo pc