Foro
Hola!
Vivimos en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara.
He leido parte de los post que se han ido publicando, pero tengo una duda, que seguro que está contestada, pero no me queda claro.
Estoy interesado en contratar "Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil".
Un par de amigos lo tienen contratado como "Hogar 3G", y cuando salen de viaje, se lo llevan y lo siguen usando.
Estoy interesado en el producto siempre y cuando pueda hacer como ellos, por lo que mi duda es esa: ¿Puedo trasladar mi equipo (creo que se llama MiFi, vamos, el router) cuando salgo a otro domicilio, que suele ser un par de meses al mes, como hacen ellos?
Por cierto, no llevan antena. Tienen solo el equipo Hawei sin antenas ni nada, solo el cable de la fuente de alimentación.
Lo quiero sin teléfono fijo porque no lo uso.
Si se me confirma el dato como que sí se puede, contrataré el producto.
Gracias!
Hola, eso se contestó hilos atrás pero seguro que está super perdido el tema :)
Te contesto ... NO se puede hacer uso del servicio en un domicilio distinto al que se tiene contratado y esto es tanto para el "Hogar 3G" como para el "Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil" y no lo digo yo lo dicen las condiciones generales del servicio de Hogar 3G y de Movistar Internet Radio.
Tus amigos si lo hacen están incumpliendo las condiciones del servicio otra cosa es que se "permita" sin perseguir ese tipo de acciones.
El apartado a consultar es el 7.2 en ambos ficheros :)
Condiciones del servicio Movistar Internet Radio:
Condiciones del servicio Hogar 3G
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cg-hogar3g-hasta10mb.pdf
- rafaeliyo17-10-2016Yo probé el VDSL
Y supongo que a la hora de la contratación, no se podrá declarar dos domicilios de uso claro... que serán los dos únicos que usemos.
9 meses en un domicilio y 3 como mucho en el otro...
- FrankiñoBC17-10-2016Yo probé el VDSL
rafaeliyo como te dice el compañero iojeda el contrato estipula que es para usar en el domicilio donde lo contrates, de momento creo que aun no han fijado el producto a una ubicación en concreto (me refiero a las antenas cercanas a tu domicilio, esto lo hace vodafone por ejemplo) por lo tanto de momento parece que si funciona en otras ubicaciones,
Comentarte que no lo puedes contratar sin teléfono fijo y si alguien te dijo lo contrario te mintio aunque no lo usen si que tienen teléfono fijo. Las cuotas mensuales son:
Movistar Internet Radio con llamadas Fijo-Móvil
36 €/mes* IVA incl.Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil
31 €/mes* IVA incl.+17,40€/mes de cuota de línea
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/
- Ivanol17-10-2016Yo probé el VDSL
Aviso a navegantes por si a alguno le pasa lo mismo:
Había notado que a veces el router funcionaba mal, se caía la velocidad de descarga y no era saturación porque no lo hacía a determinadas horas, si no que lo hacía cuando le daba la gana, despues pensé que podía ser el wifi que se quedaba medio pillado, pero despues de comprobaciones tampoco, cuando pasaba, lo tenía que reiniciar una dos tres... asta que le daba la gana y volvía a enganchar y volvía a ir bien.
Como me seguía pasando decidí cambiar el router de enchufe, lo tenía en una regleta junto a la tv y un reproductor, lo cambié y lo puse en un enchufe solo y sin regleta, despues de una semana comprobando si volvía a pasar lo mismo, el resulado fué positivo, no volvío a dar problemas, sin caídas de velocidad, todo el tiempo al 100%
Os recomiendo si lo teneis en regleta, que lo pongais solo sin ella, a mi se me acabaron los problemas.
- iojeda17-10-2016Yo probé el VDSL
Eso ya si que no lo sé de todas maneras si me consta de "amigos" que hacen lo que tus amigos y se van el verano completo a un sitio de esos de autocaravanas al lado de la playa y por ahora no les han dicho nada.