Foro
Buenas a todos,
Soy usuario de urbanización, amargado por el precario servicio de banda ancha que me llega. Cansado del "desconecte, espere 3 segundos y vuelva a enchufar el router...tiene el microfiltro sobre la línea de adsl, o de voz?..."

....Sin contar que cuando llueve, la calidad del servicio cae aun más, o por completo.
Preguta: Que tal el hogar 3G? estoy habituado a fundirme las tarifas de datos de los moviles, para poder conectarme con los ordenadores, pero quisiera saber como os va este servicio, basado en esta tecnología, para dar servicio continuadamente de banda ancha.
- hgonzale22-10-2016Yo probé el VDSL
Te comento amigo, si tienes adsl (cobre) o cualquier otra tecnologia, esta no te la instalaran, ya que es para donde tecnicamente es imposible tener OTRA cosa.
Ahora, esto no es la maravilla, vivo en Fuengirola, tengo por 4 años el Tooway por satelite ilimitado (cuando se podia contratar) por un modico precio de 99 libras al mes, el satelite no va mal, pero necesitas dondeinstalar la antena y todo eso, y tiene el lag inmenso de las comunicaciones satelitales.
Ahora tambien tengo esto, el 4G de movistar que es realmente ilimitado, sino mira la captura de pantalla que pongo abajo y ve mi consumo desde que lo he instalado (hace dos meses y medio aprox, puedes sacar la cuenta dividiendo las horas entre dias).
El servicio es "bueno", la subida es MALISIMA (para eso uso Tooway, 6 Mbps) y voy alternando, con mi mikrotik tengo algunos servicios por Tooway y otros por el 4G/3G.
- cfernandez0122-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Hgonzale,
Espero que no sean tan férreos como pintas, en autorizar instalación de Hogar 3G, donde hay cobertura Adsl, porque estarían llamando cobertura, a cualquier cosa??!! No incumplen, porque donde no llega, te dan 1 o 3 megas por contrato, pero no dejas de estar en el paleozócio de las TIC!!.
Yo intento trabajar desde casa, y el servicio no es precario, es peor!!! (viste mi velocidad de subida?, es peor que la tuya con 3G?).
cfernandez01
Saludos
- hgonzale22-10-2016Yo probé el VDSL
Este soy yo actualmnte