Foro
La verdad que desde que tengo el 4G rara vez alcanzo los 20Mb. Vivir en una zona turistica es una pena, por que alcanzo sobre los 7-8mb solo -.-'
Buenas Jesús,
Yo me daba con un canto en los dientes, por llegar a 7/8 mb, con mi excepcional cobertura de ADSL. A duras penas supero 1 mb, pero más grave aún es la subida y el ping habitual (y estoy obviando las veces que pierdo sincronismo).
Dicen que no hay que quejarse, porque siempre se puede estar peor...aunque en mi caso, sería un usuario de tam tam, de quien estariamos hablando!!!
Lo más irónico, es que no estoy a cientos de kmts de una central. A menos de 3 kmts, tienes acceso a FO. Es un problema de red mal mantenida, que no es rentable arreglar, porque somos una zona de baja densidad.... y ya llegarán con la FO, algún día?! (llevo 2 años escuchando, que el año que viene).
cfernandez01
Saludos
- iojeda22-10-2016Yo probé el VDSL
Holaaa...
me uno a la conversación y comento que por mi zona SI hay cobertura ADSL y es más cuando quería contrar el Hogar 3G varias fueron las personas del 1004 que decían que no se podía yo les insistia que esa conexión ADSL que me ofrecían era precaria y que iba mejor un modem de 33.6 bps que el ADSL.
La cuestión cuando se llama es hablarles de buenas maneras y hacerles entender que la otra alternativa es inviable para dar un servicio de calidad.
La cuestión es contratarlo por Internet y cuando te llamen diciendote que esto que lo otro que ADSL les dices que es lo que pasa con el ADSL de tu zona y que lo necesitas para trabajar.
Otra cosa el número fijo es FIJO no es MOVIL, es decir tienes un número geolocalizado ( 91XXXXX.. ) .
Después de todo este cuento ya te digo que SÍ es posible contratar Hogar 3G con cobertura ADSL.
- cfernandez0122-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, iojeda,
Tras tu comentario, veo la luz al final del tunel!!
gracias
- q722-10-2016Yo probé el VDSL
¿Alguien puede decirme si tiene el mismo problema que yo con el firmware nuevo?
Desde que lo actualicé, si no estoy usando el teléfono fijo todo va bien, pero si estoy en una llamada la velocidad de bajada cae a la mitad o menos de la mitad de la velocidad normal.
Si alguien puede hacerme el favor de hacer la prueba...
Tan solo hay que hacer un test de velocidad antes de una llamada y otro durante la llamada. Podéis llamar por ejemplo al 1004 que es gratis.
Recomiendo este test: http://speedof.me/
Gracias!