Foro
Buenos días, y no sé si este hilo es el más adecuado, pero aquí lo dejo por si a alguien más le ha pasado:
yo tengo el fusión+radio, con algún paquete extra del plus, y por las velocidad de internet que tengo ya me han migrado a los 20 Mb.
El caso es que yo quería pasarme al fusión + 2 premium radio, cosa que no debería ser muy dificil, basicamente debería ser juntar las facturas de fusión que tengo ahora con la de los paquetes extra del plus y añadir algún canal más al plus. Bueno, y añadir otra linea de móvil.
El caso es que llamo el lunes y me dicen que no hay problema, me cambian el titular de la otra linea, aunque también me cambian el contrato de la linea no sé porqué... Así que hoy llamo para ver como va lo del cambio de fusión y para preguntar por el cambio de tarifa de la linea, esto último creo que conseguí arreglarlo y me la han vuelto a pasar a la tarifa antigua.
Pero lo que no he conseguido es que me hagan el cambio de fusión+premiun radio porque me dicen que hay un problema con el telefono fijo (yo flipando porque no sé que tiene que ver lo uno con lo otro) y que para que pueda pasarme al fusión que quiero que tienen que cambiarme no se que tecnología del telefono fijo... que pronto haran una campaña con ese cambio y que va a ser gratuito. Así que la cuestión es que no lo pueden hacer de momento a no ser que me cambien el número del telefono fijo.
De momento lo he dejado, pero yo no entiendo nada...no sé si alguno más os habrá pasado o si Ismael_Movistar o Juanjo_Movistar podreis decirme algo.
Perdón por la parrafada, espero que alguien me sepa decir, gracias.
Estíbaliz
Hola Estih
Envianos por privado tus datos y domicilio completo que echemos un vistazo..
Saludos Pilar