Foro
Hace una semana me hicieron la migracion a 20 mb, a noche se cortó internet disponiendo de solo 2G tanto en Hogar3G como en la tarifa de datos de un contrato del movil, a a las 2 o 3 horas el movil recuperó toda la cobertura normal, marcando que habia HSDPA como siempre, sin embargo a esta hora el router de Hogar 3G solo sigue disponible 2G, lo comento a ver si algun tecnico puede comentar algo porque es la primera vez que me pasa.
- Carlos A224-10-2016Yo probé el VDSL
No habia visto este mensaje, perdon si no he contestado antes. El problema continua. Llamé a eso de la 1 pm de hoy al 1004, le explique el problema, que solo dispongo de 2G y le comente que el vecino con Hogar 3G tambien tampoco tenia internet, estuvo mirando si habia un problema en las antenas y me comentó que habia una incidencia abierta de hoy a las 4 am , asi está a esta hora el tema, seguid mirando este problema porque hace 4 dias que estamos sin internet, gracias.
Otra cosa que quiero comentar es que en un movil de contrato que no tiene nada que ver con Hogar 3G hay internet sin ningun problema.