Foro
Hola buenas, ya empezamos a tener los primeros problemillas por mi zona, el caso es que los ultimos días estoy sufriendo no solo yo si no también otros vecinos del pueblo, cortes un tanto molestos de nuestras conexiones a internet, El Router aparentemente está correctamente conectado con la luz azul fuerte (3G) y las rayitas de la cobertura al máximo, pero cuando navegas tanto con el ordenador como con los móviles aparece el típico error de que no se encuentra servidor. Para evitar cualquier problema que pudiera originar la wifi, también comprobado a través del cable RJ45 también pasa lo mismo. La unica manera de solucionar el problema es reiniciando el Router, una vez hecho esto todo vuelve a la normalidad y a la velocidad correcta, pero al cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo y de nuevo hay que Resetear el router... Creo que esto no es normal no? a que se puede deber?....
- mrsakkk29-10-2016Yo probé el VDSL
A mí me pasa exactamente igual.. Añadir que aparte de quedarte sin internet, lógicamente te quedas sin linea fija de teléfono. La linea móvil funciona perfectamente. Osea que a priori no es problema del repetidor.. Si no que es como si el router se quedase "pillado" o "tonto". Lo desenchufas de la corriente y lo vuelves a enchufar y todo vuelve a su normalidad.. Esta última semana me pasa casi a diario.
A alguien más le pasa?
- GUSTAVO1229-10-2016Yo probé el VDSL
A mí me pasa exactamente igual.
todo parece que está bien, pero es imposible abrir cualquier página, la única solución es reiniciar el router y luego todo va bien. Y no es problema del repetidor, ya que con la cobertura del móvil navego perfectamente. Alguna solución a este problema?
saludos