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hgonzale escribió:Bienvenido amigo, ojala te lo instalen rapidito y tengas algo mejor.
Te comento, el servicio tecnico, ojala que no lo necesites, pero si lo llegas a necesitar, lo mejor es por aqui @Juanjo_Movistar y su otro amigo de trabajo (no recuerdo el nombre, lo siento) son los mejores, son de esta area y son tecnologos de esto, saben como esta hecho esto, y no se hastaque punto, pero parece que la implantacion de esto ha sido por ellos.
Suerte y nos vas contando.
Muchas gracias seguiré tus consejos, ya vi por el foro que tanto Juanjo como Ismael son unos máquinas.
Si, estos dos si saben de esto, deben haberparticipado en el deployment o estar muy metidos, asi que por aqui lo que venga jajaja
- Juanjo_Movistar02-11-2016Empleado
Buenos dias a todos y muchas gracias por las flores :smileyvery-happy:
Tanto Ismael_Movistar como yo solo somos una pequeña parte del enorme engranaje que es esta nuestra (y vuestra) casa Movistar :smileywink: . Os aseguro que no somos los que mas hacemos, aunque se nos vea mas que a los demas, detras de nosotros hay un gran equipo de profesionales.
Volviendo al tajo :smileywink:
@Carlos A2
El funcionamiento del botón WiFi es correcto. En este equipo solo sirve para abrir la ventana WPS, no sirve para desactivar el WiFi. Tomo nota para que el fabricante analice si en futuras versiones FW/HW se puede incorporar esta funcionalidad.
En cuanto a que te pida la contraseña de Admin si estas tiempo sin hacer nada..... puede que sea incomodo, pero es por seguridad y es un comportamiento bastante habitual en cualquier router. Todas las sesiones tienen un timeout.
Pasame tus datos por privado, en cualquier caso, ni Ismael ni yo nos dedicamos solo a las redes sociales. Tenemos otras tareas que nos retrasan/impiden estar al 100% en los foros por ello, os recomiendo encarecidamente que llameis al 1002 para dejar constancia de vuestro problemas. En el 1002 hay atencion los fines de semana y dias festivos, cosa que, ni Ismael ni yo vamos a poder daros :smileyembarrassed:
Saludos
- hgonzale02-11-2016Yo probé el VDSL
Amigo, el 90% de las veces llamar al 1002 es perder el tiempo, entree mas de 30 minutos de espera para que NO epan y te manden a encender/apagar el router.. jajajajaja
Y para todos, tenemos windows 10, y nos mandan a "reparar" la interfaz de red.. es decir, renovar ip jajajajaja
Ni saben lo que es linux, o CON ESO NO FUNCIONA jajajaja, ni poner otro router detras... modo bridge? BRISSSSS que es eso? jajajajaja
Mejor no sigo.... lloro...