Foro
Gracias por la aclaración Juanjo, lo del timeout en la pagina del router me lo imaginaba, que el wifi no se pueda desactivar desde fuera sigo sin entenderlo pero vaya es lo que hay, slds.
xupsan si tienes el router en una regleta, ese es el problema, conectalo el router en un enchufe a el solito y ya veras como notas la diferencia, cero problemas.
A mi y a otros nos ha pasado.
- xupsan03-11-2016Yo probé el VDSL
Lo miraré a ver cómo lo puedo hacer pq dnd tengo puesto el router sólo hay un enchufe y tngo un trifásico para enchufar el router y el teléfono inalámbrico.
- Breiko27303-11-2016Yo probé el VDSL
Bueno fase número 1 de 3 completada,ya tengo la portabilidad de los móviles hecha,aunque sin Notificarme de cuando se iba a hacer,está mañana me vi sin servicio de mi antigua compañía y me imaginé que habían portado,llame al 1004 y me dijeron que podía pasar por cualquier tienda física a por las tarjetas sim,se podía notificar para cuando se hace la portabilidad para no quedar en tierra de nadie con el servicio,veremos que pasa con la parte Internet y la parte satélite.un saludo a todos.
- hgonzale03-11-2016Yo probé el VDSL
Satelite?
Amigo, movistr como tal no tiene servicio de satelite, si acaso revendera Hylas o Tooway, por otro lado, este es el foro de los modem que van por 3g/4g y son como un celular, pero metido en un router