Foro
Ya tengo tus datos Manchitas Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Buenos dias a todos
Estoy recibiendo de algunos de vosotros una consulta recurrente que me obliga a recordar públicamente la situación en la que nos encontramos y aclarar un poco las ideas.
Estamos migrando a todos los clientes AF3G al nuevo servicio AFR. Esta migración consta de 2 partes, una técnica y otra comercial.
La migración técnica consiste en eliminar el límite de 10 Megas en bajada y 256 Ks en subida y, ademas, activar el 4G.
Esta parte ya se ha completado para todo el mundo. Independientemente del producto comercial que tengais contratado (AF3G o AFR) la velocidad que disfrutais en estos momentos es la maxima que podeis tener dadas vuestras condiciones particulares (los niveles de cobertura que teneis, la cantidad de usuarios que hay en vuestra estación, la distancia a la que estas de la estación..... etc).
La migración comercial consiste en cambiar en nuestros sistemas el paquete comercial que teneis. Hasta que no se realice este cambio, no podreis contratar las nuevas modalidades de fusion sobre AFRcomo fusion 2+ (la que no os daría mas velocidad en vuestro acceso pero, si que os permitiría añadir una segunda linea movil al paquete fusión).
Saludos
- Juanjo_Movistar10-11-2016Empleado
Os recuerdo que teneis si quereis que podamos contestaros en privado, debeis tener maracada la casilla "activar mensajes privados" en la configuración.
En cualquier caso, oisalva , creo que debes revisar mi post anterior.
Saludos a todos