Foro
Buenos días oisalva y resto de esta nuestra Comunidad.
En primer lugar, he de pediros disculpas por mi desaparición estos días. Me he casado y he tenido unos días de merecidas vacaciones... :smileywink:
Estoy poniéndome al día con los muchos mensajes privados que tengo, así como poniéndome al día de los post que estais compartiendo. Durante mi ausencia, muchas gracias a todos los que habeis participado resolviendo dudas.
Como estais viendo, la migración avanza a buen ritmo. Esta migración, por todos los retrasos que se han producido, la estamos llevando inicialmente a nivel de Red, para que cuanto antes pudiérais navegar a mayor velocidad. Sin embargo, pasará algo de tiempo hasta que consolide en los sistemas, lo que significa que la migración quedará plasmada en los sistemas algo más tarde y hasta ese momento, no se podrá realizar la contratación de los Fusión+ 2 o Fusión+ 4 en sus distintas modalidades.
Por otro lado, y en respuesta a rafaeliyo, nuestro forero iojeda ha dado la respuesta acertada: el Acceso Fijo Radio es un acceso fijo con un router en alquiler y mantenimiento incluido en la cuota del servicio. No es posible desplazarlo porque no podemos asegurar su mantenimiento en un domicilio distinto al de instalación. Un uso diferente a esto (incluido desplazarlo a otro sitio), pone en riesgo el equipo como todos entendereis. Y además, no asegura su correcto funcionamiento. Y por eso supone un uso indebido, puesto que no podríamos asegurar su mantenimiento si sufre agún daño (y es un equipo costoso). Además, se trata de un servicio regulado como línea fija. Por todo esto, he de deciros que hemos contactado con algunos clientes que lo han hecho (y que les ha funcionado hasta ahora) para indicarles que deben dejar de hacerlo o serán dados de baja del servicio con arreglo a las clausulas indicadas. Siento dar esta mala noticia... :smileysad: Sugiero dar de alta alguno de los servicios de datos en itinerancia y utilizar un pincho.
Por lo demás, voy a seguir actualizando mis mensajes. Un poco de paciencia con ello!
Un abrazo a todos y, de nuevo, gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos, que es lo que da valor a este hilo!! :smileyvery-happy:
Muchas gracias por tu contestación felicidades Ismael_Movistar
Quedamos a la esperade poder pasarnos al fusion +2.