Foro
Hola Paula, no te puedo ayudar con tramites administrativos ni nada de movistar pero si puedo indicarte que lo que sabes o te han dicho de la television por satelite esmentira, el satelite Astra y el Hispasat tiene los transponders con cobertura completa sobre TODA España, e incluso, algo que no se debe hacer, pero me he llevamo mis decos fuera de España y apunto una antena al Astra... y PUFFFF television tengo, la zona de cobertura de nuestros transponders por asi decirlo es inmensa. Asi que el 100 de España (menos canarias) esta cubierto por Astra 2B
Hola hgonzale..lo primero, gracias por responder algo frente a mi impotencia...todo lo q escribo en el mensaje, estodo lo q me dice Movistar...por mi...el no tener TV de Movistar...me da igual...lo q me indigna, es que ofrecen tarifas X...con Ventajas X....con costes X...y a la hora de la verdad...Mentira...Roban...Problemas...Ineficiencia...Inoperancia...pero alaaaaa...PAGA Sr Cliente...estoy q bufooooo
- Juanjo_Movistar14-11-2016Empleado
Hola Paula13
Lamento los problemas que has sufrido. Quiero pensar que no te han podido instalar la televisión porque la orientación de tu fachada o porque hay obstaculos que impiden apuntar correctamente la antena.
Por favor, pasame tus datos por privado y trato de aclarar con los instaladores cual es tu situación.
La parte comercial se la dejo a mi compi Ismael_Movistar
Saludos
- Paula1314-11-2016Más integrado que la RDSI
Juanjo Movistar, gracias por tu comentario, si bien tengo claro que no se puede instalar TV dentro de la tarifa FusionPlus que me ofrecio Movistar, por un problema muy simple, vivo en el monte, donde hay un robledal muy grande y por el otro se cruza un monte...eso me lo ha aclarado el tecnico, yo he aceptado tener FusionPlus sin TV...ese no es el problema, si lees mi primer mensaje, ahi lo dejo claro, no me afecta no tener TV Movistar, ya tengo casi 50 canales abiertos.
- Paula1314-11-2016Más integrado que la RDSI
Si me dices como hago para escribir un privado, te lo agradeceria
- hgonzale14-11-2016Yo probé el VDSL
Si amiga, ya alli es cuando la importencia se convierte en rabia,eso lo se, y yo no soy mas que un usuario de Telefonica, qu jugando al abogadodel diable, por ahora (en estos dos meses que soy cliente de ellos) me ha salido bien... por ahora.
Por otro lado, el soporte tecnico POR AQUI es muy bueno, en ESTE servicio, en el hogar 3g/4g, pero no se a nivel admon..
Un saludo