Foro
Otra vez, gracias, pero quiero que sepas, yo tenia MultiSim con Vive45 hasta el 16/10, con el pincho usb, me conectaba a internet, pagando 45€ mensuales con una navegacion de datos total de 5Gb, vuelvo a decir, ese no es el problema...Movistar me ofrece el modem+fijo+movil+TV por 70€ IVA incluido...y desde q los tecnicos informa q la TV no se puede conectar por falta de señal, dada la situacion geografica...Movistar me ofrece FusionPro modem+internet+movil+fijo SIN TV, yo lo acepto y seguimos con el baile de altas y bajas, altas y bajas...imponiendome la tarifa Vive34 que yo no contrato ni quiero...y en 10dias he pagado 97,92€ por las altas y bajas de los teleoperadores a sus antojos y formas...esto es desesperante, creo que si hablara chino, se me entenderia mejor
Hola Paula13
Lo que ha contestado mi compañero Ismael_Movistar , no se refiere a tu caso.
Por lo que comentas, la parte téncica de tu caso esta clara. No puedes tener TV por satelite ni tampoco la quieres asi que, el tema a solucionar es solo comercial y eso es algo que mejor ta ayuda mi compañero, yo le paso tus datos.
Me puedes enviar tus datos por privado tus datos haciendo click en este enlace
Saludos