Foro
Buenas!!
Una pregunta, ¿hay alguna forma de contratar movistar radio y de no tener que pagar penalización si lo doy de baja porque no me funciona bien?
Me explico, ahora me llegan unos 10mb a casa por adsl cuando los planetas están alineados, pero la mayaria de las veces me llegan 7mb y tengo mil cortes y demás. Movistar me ha ofrecido poner movistar radio, en casa me llega algo de 4g y con los test de velocidad desde el movil me da unos 40-50mb.
La cuestión es que no sé si recibiré entonces los 20mb de máximo con "Radio" o llegará menos.
¿Qué tal os funciona?
Muchas gracias!
- Juanjo_Movistar15-11-2016Empleado
Hola zarkos
Tiempos de desestimiento a parte, te confirmo que si te estan llegando entre 7 y 10 megas con ADSL no es posible ofrecerte un acceso via radio.
Solo ofrecemos radio cuando, por razones X, no hay posibilidad de utilizar otra tecnologia mejor.
Saludos
- iojeda14-11-2016Yo probé el VDSL
Cualquier contrato tiene un desistimiento de 14 días a partir de la instalación sea por internet, en tienda o en la puerta de la parroquia donde se celebre el contrato. ( Real Decreto Legislativo 1/2007 Art. 71 y 103 )
Eso si no te libras de pagar la parte del tiempo que estuvo instalado el mismo :)
De todas maneras creo recordar que algo de esto ya se habló en este mismo foro.
Encontré el mensaje de Ismael_Movistar que hablaba sobre ese mismo tema:
- hgonzale14-11-2016Yo probé el VDSL
Funciona bastante bien, pero NO te lo podran instalar si tienes ADSL, auque sea 0.00001 Mbps jjeje, si tienes acceso a la red de ADSL este producto es incompatible, simplemente el sistema no DEJA, asi sea malisimo, no...
- iojeda14-11-2016Yo probé el VDSL
a mi me lo pusieron teniendo ADSL por mi zona de < 4Mbps y FTTH a 50 metros :D :D
- hgonzale14-11-2016Yo probé el VDSL
Jajaja que bueno y que suerte
Un amigo mio con ADSL de 0.8 Mbps nunca se lo pusieron poner... Esta con el satelite ahorita jejeje....
Suerte tienen otros, y gente como yo, años sin ADSL ni FIBRA pagando un dineral ahorita es que tengo esta suerte (aun no quito el satelite... ).
Un abrazo