Foro
Buenos días,
ayer mismo vinieron a instalarme Internet Radio (por cobre no llegaba ni un Mega) pero, aunque el técnico me dijo que se podía hacer sin cambiar el número del fijo, los comerciales lo han gestionado con un cambio del número fijo.
¿Me lo podrías aclarar? ¿Cómo puedo conservar nuestro número fijo?
Muchas gracias de antemano.
- Juanjo_Movistar15-11-2016Empleado
Bienvenido al foro Naqmopigo
La norma general es que se conserve el número pero, efectivamente, dependiendo del servicio origen, hay casos en los que no es posible.
Enviame tus datos en un privado (NIF, nombre y apellidos del titular y numero de la linea) Si tienes el numero de la linea AFR, por favor, pasamelo tambien.
Saludos
- carlosabril15-11-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes, esta mañana ge llamado a 1004 porque tengo una velocidad de bajada de adsl de 0,4 megas, ni decir que tengo linea de cobre, me han ofrecido poder cambiarme a 3g . Mi pregunta es la siguiente, vivo en una casa con varios telefonos conectados y una alarma conectada al fijo, queria saber si al pasar a 3g estos telefonos quedan sin servicio o se mantienen asi como la conexion a la alrma.
- Juanjo_Movistar15-11-2016Empleado
Buenas tardes.
El equipo de AFR se puede conectar a la red interna de tu casa y (dependiendo del estado de la instalación) soporta hasta 3 terminales fijos.
El problema puede ser la alarma, muy probablemente no será compatible con AFR.
Saludos