Foro
Hola, tengo una duda que no sé si es cosa de Ismael_Movistar o de Juanjo_Movistar.
Tengo contratado Movistar Internet Radio y mi chica y yo tenemos móvil con otra compañía. ¿Hay posibilidad de hacer un duo de Internet Radio + 2 líneas de teléfono pero sin la televisión? En vuestra web no veo la opción, pero me extraña que no haya posibilidad...
La verdad es que apenas vemos la televisión y no queremos pagar de más por ella.
Gracias.
Hola sanci1985
Actualmente no existe un paquete como el que pides.
Tienes el Fusion+2 radio con un coste de 100€
Incluye:
- Todo lo que contiene el Paquete Fusión + Radio
- Una segunda línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas y 3GB incluida en el precio.
- TV Familiar ( SAT) + Todos los contenidos de Fútbol
- Incluye Movistar + en dispositivos
- (*) Servicio de Grabaciones (350 horas / 180 días), HD y control directo contratando I-plus (Servicio con coste al ser TV por Satélite).
También podrias contratar el paquete fusión+ radio mas una segunda linea movil con alguna de las tarifas Vive.
Saludos
- sanci198516-11-2016Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar No entiendo que no se nos dé esa opción solo a los que tenemos Internet Radio, me parece injusto. Más teniendo en cuenta que ya pagamos 50€ solo por el internet.
¿Hay previsión de que haya un pack como el que propongo en algún momento? ¿Nos puedes adelantar algo?
En serio, no quiero la televisión para nada y me da dolor de corazón tener que pagar 100€ por internet y 2 teléfonos.
- Ismael_Movistar16-11-2016Empleado
Hola sanci1985
Lamentablemente... no... :smileysad:
Entiendo perfectamente que no quieras la TV y que por la conexión y dos móviles... 100€ puede ser mucho, pero en estos momentos no hay servicio sin TV y con los móviles incluidos sobre el Acceso Fijo Radio
Ya me da rabia no poder traer a mi empresa dos móviles como el tuyo y el de tu chica :smileyembarrassed: pero hemos hecho mucho esfuerzo en la migración a 4G y en igualar los fusiones con la oferta del +2 y +4, y no hemos ni podido valorar la opción que propones (que sería similar a un Fusión Contigo en cobre o fibra).
No lo descartemos de entrada para el futuro, ¿ok?, pero en estos momentos no es una realidad próxima. Si hubiera novedades, las contaremos por aquí.
De veras que lo siento. Un abrazo. Ismael