Foro
Hola a tod@s!
Vivo en una zona donde existe cobertura de cobre ADSL, pero apenas me llega 1 mega y con cortes (a 4 km de la central)
Tuve ADSL, hasta que contrate internet 4G con ITsarria, que la verdad va muy bien con 50mb de bajada y subida y 150GB de limite, lo malo que es un servicio caro.
Estaría interesado en Fusion+ Radio, que segun la Web, tendria las siguientes caracteristicas:
Precio 70 € (entiendo que la la cuota de linia (17 €) esta incluida en el precio
Mobil llamadas ilimitadas + 3 GB de datos
Televison por Satelite (Aqui tengo una duda (necesito llevar el cable desde la antena al decodificador y este a la television, o via smart tv, mediante wifi me conectaria, sin necesidad de tener decodificador y tv en la misma estancia (esto es para ver como prodria adaptar la intalacion a mi casa)
Espero puedan solventar estas dudas!
Un saludo!!
- xupsan24-11-2016Yo probé el VDSL
La cuota de línea está incluida en la cuota de Fusión.
El tema de la TV es necesario poner un cable directo desde la parabólica al decodificador y del decodificador mediante Euroconector a tu Tv, es un aparato la verdad que pa los tiempos que corren un poco anticuado tecnológicamente, creo que Movistar Plus deberia, a mi parecer modernizar un poco esto, permitir ver las cosas en HD y con una conexión HDMI sin pagar más dinero por ello al igual q los q tienen fibra, porque por parabólica la única alternativa es poner iPlus pagando una cuota adicional al mes. Yo en mi caso estoy disfrutando mayor calidad de imagen a través de la aplicación YOMVI en mi Smart tv que por el propio codificador... Así q a lo mejor t puede ayudar esto último siempre y cuando tengas una Smart tv Samsung o LG compatible. También hay una alternativa para no cablear toda la casa y es q el técnico a la salida de la fuente de alimentación de la antena de TDT te ponga un "mezclador" para utilizar el mismo cable para las dos señales y dnd vayas a poner el decodificador te ponga una conexión terminal q t las vuelve a separar para q puedas ver la TDT y Satélite. Pero esto último tienes q pagarlo tu no está incluido en la instalación q hace Movistar pero no es muy caro a mi me lo han exo por 18€
- iojeda24-11-2016Yo probé el VDSL
Estoy muy de acuerdo contigo :) a mi cuando me pusieron el decodificador de satelite y el tio me vino con una caja super grande me dio un patatus :D
Me colocó el mismo decodificador PHILIPS DSI175A-02G, creo que era este, ese mismo tenía yo instalado hace más de diez años cuando tenía Digita+ .... ni que decir tiene que no duró un minuto puesto dicho almatoste y lo cambie por un decodificador Edger chiquitico que no ocupa casi hueco y el Philips está en su caja metido para que no se estropee :D :D
- DavidAlonso9624-11-2016Yo probé el VDSL
Mañana a las 9 de la mañana vendra el tecnico a instalarme internet radio a ver si me va bien y no hay cortes ni nada por el estilo.
Ganas de empezar a usarlo y decirle adios al miserable de 1 mega que ni me llegaba con jazztel :smileyhappy:
- Ismael_Movistar24-11-2016Empleado
Buenos días GonzaloCangas y bienvenido a la Comunidad de L@s Radi@s :smileyhappy:
Las cifras que comentas son correctas y, en efecto, Fusión+ Radio incluye la cuota de la línea en la modalidad de 70€ (IVA incluido). Como sabrás, también existen otras modalidades que te permiten incluir más líneas móviles (llamadas ilimitadas y 3Gb), con contenidos adicionales a la TV, como el Fusión+ 2 Premium Radio (2 líneas móviles y todo el fútbol -para futboleros-) o el Fusión+ 4 Premium Radio, con 4 móviles.
Analizando tu caso, existen dos dificultades: la primera de ellas es que tienes cobertura cobre. Y sólo en casos muy especiales con sincronización y navegación inferior a 1MB y cortes y averías, se valida la posibilidad de la migración de cobre a Radio, ya que consideramos que el cobre es una tecnología más estable y con mejor velocidad de subida, por lo que si todo es normal da mejor servicio. Otra cosa son los casos aislados como el tuyo: por favor, envíame en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, dirección completa, nombre y DNI,...), para contrastarlo con el área de Red, que hará pruebas en remoto y analizará el historial de tu bucle cuando tenías el ADSL.
La otra dificultad a la que hacía referencia es que la portabilidad hacia Movistar es para el cobre o la fibra. Si quieres conservar el número no será posible hacerlo directamente sobre Radio.
Espero tu mensaje y podremos analizar qué opciones hay. Y con toda la información, podrás elegir mejor. Un fuerte abrazo y gracias por confiar en Movistar!! :smileyvery-happy:
- FrankiñoBC24-11-2016Yo probé el VDSL
En el tema de la tv por satelite, un instalador va a montarte la antena y te pone un cable hasta el decodificador que tinene que estar al lado de la tele.
Las condiciones del producto que comentas (FUSIÓN + RADIO) son estas:
-Fijo: llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
- Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 3GB de datos.
- Internet: Hasta 20 Mb.
- MOVISTAR+: La TV con la mejor selección de canales, incluyendo Canal #0 y canales TDT.
- MOVISTAR+ en dispositivos: disfruta de tus contenidos cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
- SIN permanencia
Todo por 70 €,
Puedes consultarlo mas detallado en esta dirección: http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/
Un saludo!
- Ismael_Movistar24-11-2016Empleado
Y por supuesto, todo lo que ha comentado FrankiñoBC, que es súper-correcto... :smileylol:
Gracias FrankiñoBC!! :heart: