Foro
Hola a tod@s!
Vivo en una zona donde existe cobertura de cobre ADSL, pero apenas me llega 1 mega y con cortes (a 4 km de la central)
Tuve ADSL, hasta que contrate internet 4G con ITsarria, que la verdad va muy bien con 50mb de bajada y subida y 150GB de limite, lo malo que es un servicio caro.
Estaría interesado en Fusion+ Radio, que segun la Web, tendria las siguientes caracteristicas:
Precio 70 € (entiendo que la la cuota de linia (17 €) esta incluida en el precio
Mobil llamadas ilimitadas + 3 GB de datos
Televison por Satelite (Aqui tengo una duda (necesito llevar el cable desde la antena al decodificador y este a la television, o via smart tv, mediante wifi me conectaria, sin necesidad de tener decodificador y tv en la misma estancia (esto es para ver como prodria adaptar la intalacion a mi casa)
Espero puedan solventar estas dudas!
Un saludo!!
En el tema de la tv por satelite, un instalador va a montarte la antena y te pone un cable hasta el decodificador que tinene que estar al lado de la tele.
Las condiciones del producto que comentas (FUSIÓN + RADIO) son estas:
-Fijo: llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
- Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 3GB de datos.
- Internet: Hasta 20 Mb.
- MOVISTAR+: La TV con la mejor selección de canales, incluyendo Canal #0 y canales TDT.
- MOVISTAR+ en dispositivos: disfruta de tus contenidos cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
- SIN permanencia
Todo por 70 €,
Puedes consultarlo mas detallado en esta dirección: http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/
Un saludo!
- Ismael_Movistar24-11-2016Empleado
Y por supuesto, todo lo que ha comentado FrankiñoBC, que es súper-correcto... :smileylol:
Gracias FrankiñoBC!! :heart: