Foro
La cuota de línea está incluida en la cuota de Fusión.
El tema de la TV es necesario poner un cable directo desde la parabólica al decodificador y del decodificador mediante Euroconector a tu Tv, es un aparato la verdad que pa los tiempos que corren un poco anticuado tecnológicamente, creo que Movistar Plus deberia, a mi parecer modernizar un poco esto, permitir ver las cosas en HD y con una conexión HDMI sin pagar más dinero por ello al igual q los q tienen fibra, porque por parabólica la única alternativa es poner iPlus pagando una cuota adicional al mes. Yo en mi caso estoy disfrutando mayor calidad de imagen a través de la aplicación YOMVI en mi Smart tv que por el propio codificador... Así q a lo mejor t puede ayudar esto último siempre y cuando tengas una Smart tv Samsung o LG compatible. También hay una alternativa para no cablear toda la casa y es q el técnico a la salida de la fuente de alimentación de la antena de TDT te ponga un "mezclador" para utilizar el mismo cable para las dos señales y dnd vayas a poner el decodificador te ponga una conexión terminal q t las vuelve a separar para q puedas ver la TDT y Satélite. Pero esto último tienes q pagarlo tu no está incluido en la instalación q hace Movistar pero no es muy caro a mi me lo han exo por 18€
Estoy muy de acuerdo contigo :) a mi cuando me pusieron el decodificador de satelite y el tio me vino con una caja super grande me dio un patatus :D
Me colocó el mismo decodificador PHILIPS DSI175A-02G, creo que era este, ese mismo tenía yo instalado hace más de diez años cuando tenía Digita+ .... ni que decir tiene que no duró un minuto puesto dicho almatoste y lo cambie por un decodificador Edger chiquitico que no ocupa casi hueco y el Philips está en su caja metido para que no se estropee :D :D