Foro
Mañana a las 9 de la mañana vendra el tecnico a instalarme internet radio a ver si me va bien y no hay cortes ni nada por el estilo.
Ganas de empezar a usarlo y decirle adios al miserable de 1 mega que ni me llegaba con jazztel :smileyhappy:
Amigo, esto no es perfecto, esto es tecnologia de celular, pero es mucho mucho mejor que ADSL de pobre calidad. T lo aseguro, y aunque no soy amigo de losdatos via ondas... es mejor que muchas otras cosas jejeje
- iojeda24-11-2016Yo probé el VDSL
Pues que quieres que te diga :D yo vivo en canarias y el 4G me va igual o mejor que el ADSL2+ luego VDSL que tenían mis padres :)
Baja latencia en juegos y muy buena velocidad de bajada la velocidad de subida mejorable pero la verdad para juegos está bien.
En definitiva, que yo en mi opinión una buena instalación en el cliente, con su antena bien orientación y adecuada señal es tan fiable como cualquiera de los ADSL o línea fija.
- DavidAlonso9625-11-2016Yo probé el VDSL
Ya me instalaron el 3 G y por ahora me va a 9 megas.
Miedo me da por la tarde ya que me dijo el tecnico que se suele colapsar y me llegaria de 3 megas hacia arriba.
- iojeda25-11-2016Yo probé el VDSL
Lo raro es que el técnico te lo dejara en 3G, tendría que haberlo dejado en 4G quizás sea por falta de cobertura... prueba lo que te dice el compañero a ver que tal va y si se corta mucho.
Si quieres puedes poner aquí como te llega la señal 3G y 4G, para eso vas a la configuración del router y al final en el apartado de información del dispositivo aparecen datos como estos:
CELL_ID: 3064
RSSI: -69dBm
RSCP: -81dBm
EcNo: -12dB
LAC: 3511
RAC: 6Nos pegas aquí que resultado te da y ya vamos viendo :) también ten en cuenta que en 3G dependiendo de la banda a la que conectes (2100 o 900) tendrás mejor o peor calidad.