Foro
iojeda [mode Roy Batty:ON] Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais [mod Roy Batty:OFF] :smileylol::smileylol::smileylol:
hgonzale Desde luego, ante la duda, lo mejor es probar :smileywink:
En mi casa tengo 3g abajo y llegan más de 20 mb de descarga con un ping bajo, subes al tejado pillas 4g dos rayas y bajas a 9mb aumentando hasta el doble el ping.
Así que depende como siempre de la antena a la que conectes, de la distancia a la que está, el uso que tenga etc, estas y muchas cosas supongo que influyen en tu nivel de cobertura y por supuesto en la calidad de la señal.
Así que supongo que siempre será mejor un buen 3g que un mal 4g
No tengo aún internet radio me aprobaron el cambio hace 8 días pero sigo esperando la migración, las mediciones son con un movil normal y corriente
- Ismael_Movistar25-11-2016Empleado
Hola GUSTAVO12
El soporte de las antenas suele reaprovecharse si el lugar donde está instalada es el adecuado. Lo que hacemos en muchos casos es cambiar los "nodos" y las "secciones", que son en realidad los que te dan servicio.
Dicho de otra forma, podríamos cambiar los nodos y dejar la antena y que algún día te despiertes con 4G, pero es más fácil informarte en tu ayuntamiento si hay alguna previsión o si están colaborando con Movistar para ello.
Buen fin de semana!!!
PD: se adelantó Juanjo :smileyhappy:
- Juanjo_Movistar25-11-2016Empleado
Hola GUSTAVO12
Te tengo que responder a la gallega.... puede que si o puede que no :smileyhappy: depende de las bandas en que se radie se necesitara cambiar las antenan o no.
En cualquier caso, ¿estas seguro que solo recibes de la antena que ves? :smileywink:
- GUSTAVO1225-11-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tengo una duda, a ver si junajo me la puede aclarar.
Vivo en el campo y solamente hay una ante que me suministra la señal.
hace 5 años solo habia cobertura gprs, hace dos años de buena a primera aperecio cobertura E en el movil y hace 10 meses empece a disfrutar del 3G, por fuera la ante la veo igual que hace 5 años.
Mi duda es pasará lo mismo con el 4G, o tienen que cambiar algo en el exterior de la antena?
Gracias
- iojeda25-11-2016Yo probé el VDSL
:D que bueno lo de Blade Runner ... frikis ;)
PelrockYo te digo que agradezco que mis vecinos se hayan comprado moviles 4G porque desde entonces mi movil 3G va de lujo :D :D :D
Por otro lado todo es probar a mi el 3G a 2100 me iba super bien y a otros compañeros les iba mejor a 900, todo es cuestión de la zona y circunstacias :)