Foro
Buenos días lucatoni99
Para completar la información que han aportado nuestros compañeros de La Comunidad, envíame un mensaje privado con tus datos y la dirección completa. Con esta información podríamos hacer un análisis de la cobertura 3G/4G en nuestrros sistemas y, con ello, ver si podemos ofrecerte la banda ancha vía Acceso Fijo Radio (AFR). Como han comentado ya, la televisión va vía satélite y con ella no habrá problema. Las opciones de Fusión+ Radio que tienes las puedes encontrar aquí:
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/
Adicionalmente, si quieres conservar el número fijo que actualmente tienes con Actiu ISP Solutions... hay un problema, porque la Portabilidad se ofrece sólo para zonas con cobertura de cobre y fibra. Es un aspecto a mejorar :smileyfrustrated:
Y como dice Juanjo_Movistar, nuestros técnicos te hacen toda la instalación, que además es muy sencilla. Y ésta instalación incluye la antena si es que el técnico, medición en mano sobre el terreno, comprueba que la señal no cubre el ratio de calidad que requerimos.
Así que... ¡tu dirás! espero tus noticias. Mientras tanto, bienvenido a la comunidad de L@s Radi@s!! :smileywink:
A todas las unidades, a todas las unidades... :smileyhappy:
El otro día tuve la oportunidad de mantener una charla con nuestro compañero chandre . Y nos propuso una idea que me parece muy buena y necesaria. A estas alturas de Comunidad de l@s Radi@s de Movistar, sois muchos los que habeis propuesto soluciones a problemas y dudas que otros usuarios o futuros Radi@s han planteado.
Y no es fácil encontrarlas si tienes que tirar de histórico de este hilo (hilo infinito y mas allá, con casi 3 años de historia): es más efectivo si las incluimos en una "lista viva" de dudas; un repositorio de dudas y soluciones aportadas por todos en un sitio accesible. Y me comprometí a ponerlo en marcha!!! :smileyvery-happy:
La propuesta que os hago es la siguiente si os parece buena idea: enviadme en un mensaje privado aquellas preguntas y respuestas que planteasteis en su día y que fueron validadas por otros usuarios, o que alguien aportó como solución. También datos de uso reales, como qué ping tienes para qué juego, o experiencias a compartir de interés para otros usuarios. Las filtraremos por temas y las meteré todas en el documento de las FAQs (con referencia al autor), para mantenerlo vivo y hacer de él un documento totalmente pegado a tierra donde sea fácil encontrar dudas y respuestas. ¿Qué os parece?
Ya me contareis. Un abrazo y gracias anticipadas!! Y gracias también a chandre!! :smileywink:
- hgonzale29-11-2016Yo probé el VDSL
Me parece excelente idea, solo que no me acuerdo todo lo que he escrito/solucionado, iria poco a poco lo que me venga a la memoria, pero ya como tu bien dices, esta tech necesita un aparatado con sub folders
- Ismael_Movistar29-11-2016Empleado
Yessssssssss!!! :smileyvery-happy:
Muchas gracias!!!!
- davidfml30-11-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer por la tarde me confirmaron que me iban a poner internet radio en casa. A ver si para esta semana me lo dejan puesto.
Hoy he activado la tarjeta de movistar en una de mis líneas y veo que en casa me llega una excelente cobertura 4G. Haciendo un test de velocidad con el móvil me daba la friolera de 56Mb de bajada y 20Mb de subida.
Supongo que el router vendrá capado para que baje como mucho a 20Mb, ¿no?
Viendo que llega a esas velocidades, ¿también tendré picos de bajada de menos de 20Mb?
Saludos.