Foro
A todas las unidades, a todas las unidades... :smileyhappy:
El otro día tuve la oportunidad de mantener una charla con nuestro compañero chandre . Y nos propuso una idea que me parece muy buena y necesaria. A estas alturas de Comunidad de l@s Radi@s de Movistar, sois muchos los que habeis propuesto soluciones a problemas y dudas que otros usuarios o futuros Radi@s han planteado.
Y no es fácil encontrarlas si tienes que tirar de histórico de este hilo (hilo infinito y mas allá, con casi 3 años de historia): es más efectivo si las incluimos en una "lista viva" de dudas; un repositorio de dudas y soluciones aportadas por todos en un sitio accesible. Y me comprometí a ponerlo en marcha!!! :smileyvery-happy:
La propuesta que os hago es la siguiente si os parece buena idea: enviadme en un mensaje privado aquellas preguntas y respuestas que planteasteis en su día y que fueron validadas por otros usuarios, o que alguien aportó como solución. También datos de uso reales, como qué ping tienes para qué juego, o experiencias a compartir de interés para otros usuarios. Las filtraremos por temas y las meteré todas en el documento de las FAQs (con referencia al autor), para mantenerlo vivo y hacer de él un documento totalmente pegado a tierra donde sea fácil encontrar dudas y respuestas. ¿Qué os parece?
Ya me contareis. Un abrazo y gracias anticipadas!! Y gracias también a chandre!! :smileywink:
Me parece excelente idea, solo que no me acuerdo todo lo que he escrito/solucionado, iria poco a poco lo que me venga a la memoria, pero ya como tu bien dices, esta tech necesita un aparatado con sub folders
- Ismael_Movistar29-11-2016Empleado
Yessssssssss!!! :smileyvery-happy:
Muchas gracias!!!!
- davidfml30-11-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer por la tarde me confirmaron que me iban a poner internet radio en casa. A ver si para esta semana me lo dejan puesto.
Hoy he activado la tarjeta de movistar en una de mis líneas y veo que en casa me llega una excelente cobertura 4G. Haciendo un test de velocidad con el móvil me daba la friolera de 56Mb de bajada y 20Mb de subida.
Supongo que el router vendrá capado para que baje como mucho a 20Mb, ¿no?
Viendo que llega a esas velocidades, ¿también tendré picos de bajada de menos de 20Mb?
Saludos.
- iojeda30-11-2016Yo probé el VDSL
sí, la velocidad ofrecida en AFR es 20 de bajada 800 kbps de subida.
Puede que tengas picos de velocidad a mi a veces me va a 14 pero cuando son descargas grandes suele ir a 20 .
no vi tu mensaje al responder el anterior :)
Para SergiMartínezInés te recomendaría empezar con una antena que deberá acorde a lo que te llegue de señal (RSSI). El amplificador no lo recomendaría ya que si te llega poca señal puede deberse a que hay ruido y si metes amplificador amplificas el ruido también es mejor poner una antena de mejor calidad o una antena direccional bien orientada y ver como se comporta mirando el RSSI.
Yo tengo una antena externa puesta 4G comprada en aliexpress super china y que si se cae de la azotea se romperá en mil pedazos :D :D he puesto el enlace aquí varias veces :P , el conector debe ser RSMA