Foro
Me parece excelente idea, solo que no me acuerdo todo lo que he escrito/solucionado, iria poco a poco lo que me venga a la memoria, pero ya como tu bien dices, esta tech necesita un aparatado con sub folders
Yessssssssss!!! :smileyvery-happy:
Muchas gracias!!!!
- davidfml30-11-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer por la tarde me confirmaron que me iban a poner internet radio en casa. A ver si para esta semana me lo dejan puesto.
Hoy he activado la tarjeta de movistar en una de mis líneas y veo que en casa me llega una excelente cobertura 4G. Haciendo un test de velocidad con el móvil me daba la friolera de 56Mb de bajada y 20Mb de subida.
Supongo que el router vendrá capado para que baje como mucho a 20Mb, ¿no?
Viendo que llega a esas velocidades, ¿también tendré picos de bajada de menos de 20Mb?
Saludos.
- iojeda30-11-2016Yo probé el VDSL
sí, la velocidad ofrecida en AFR es 20 de bajada 800 kbps de subida.
Puede que tengas picos de velocidad a mi a veces me va a 14 pero cuando son descargas grandes suele ir a 20 .
no vi tu mensaje al responder el anterior :)
Para SergiMartínezInés te recomendaría empezar con una antena que deberá acorde a lo que te llegue de señal (RSSI). El amplificador no lo recomendaría ya que si te llega poca señal puede deberse a que hay ruido y si metes amplificador amplificas el ruido también es mejor poner una antena de mejor calidad o una antena direccional bien orientada y ver como se comporta mirando el RSSI.
Yo tengo una antena externa puesta 4G comprada en aliexpress super china y que si se cae de la azotea se romperá en mil pedazos :D :D he puesto el enlace aquí varias veces :P , el conector debe ser RSMA
- SergiMartínezInés30-11-2016Yo probé el VDSL
iojeda Ismael_Movistar Muchas gracias por la ayuda.
Veo que iojeda dice que tiene la siguiente antena :
4G LTE Antena 35dbi TS9 Conector Amplificador de Señal Booster de Máquinas de HuaWei.
Y de hecho esa es una de las antenas que le decia a Ismael_Movistar de si me iria bien.
iojedaEsta antena te funciona bien notaste mejora ???? y otra cosa cuando la tenga que tengo que hacer ir al router y ir a sistema , antenas y poner autmatico o seleciono la entrada donde este la antena ?
- Ismael_Movistar30-11-2016Empleado
Buenos días a todos!
Nuestro amigo Radio SergiMartínezInés me envía una duda a través de mensaje privado que creo que es mejor compartirla en abierto para ayudarle a buscar la mejor solución. Me dice que tiene Movistar Internet Radio con el 4G activo, pero con una única raya de cobertura (tiene el router de Huawei: B315s-22).
Ha visto que el router tiene la opción de conectar dos antenas externas, pero su pregunta es si puede conectar un "amplificador". Me envía una lista de antenas y "amplificadores" para elegir lo más adecuado. ¿Qué le recomendais?
Gracias a todos! Un abrazo. Ismael.