Foro
Hola,
Ayer por la tarde me confirmaron que me iban a poner internet radio en casa. A ver si para esta semana me lo dejan puesto.
Hoy he activado la tarjeta de movistar en una de mis líneas y veo que en casa me llega una excelente cobertura 4G. Haciendo un test de velocidad con el móvil me daba la friolera de 56Mb de bajada y 20Mb de subida.
Supongo que el router vendrá capado para que baje como mucho a 20Mb, ¿no?
Viendo que llega a esas velocidades, ¿también tendré picos de bajada de menos de 20Mb?
Saludos.
sí, la velocidad ofrecida en AFR es 20 de bajada 800 kbps de subida.
Puede que tengas picos de velocidad a mi a veces me va a 14 pero cuando son descargas grandes suele ir a 20 .
no vi tu mensaje al responder el anterior :)
Para SergiMartínezInés te recomendaría empezar con una antena que deberá acorde a lo que te llegue de señal (RSSI). El amplificador no lo recomendaría ya que si te llega poca señal puede deberse a que hay ruido y si metes amplificador amplificas el ruido también es mejor poner una antena de mejor calidad o una antena direccional bien orientada y ver como se comporta mirando el RSSI.
Yo tengo una antena externa puesta 4G comprada en aliexpress super china y que si se cae de la azotea se romperá en mil pedazos :D :D he puesto el enlace aquí varias veces :P , el conector debe ser RSMA