Foro
Ojo con las frecuencias en movistar creo que son
4g: 1800, 800
3g: 2100, 900
hola,
no se, si puedo preguntar eso en este foro.
me han instalado esta tarde el router 3G/4G en mi caso un HUAWEI 315b. en el portatil tengo windows10. ¿es posible conectar una impresora a la entrada usb de este router para que puedo imprimer del portatil? si es posible, como tengo que configurarlo?
muchas gracias por la ayuda
- ainhoa01-12-2016Yo probé el VDSL
gracias Juanjo_Movistar por las informaciones. lo mas importante para mi es que tengo ahora despues de muchos años un internet en condiciones.
saludos
- Juanjo_Movistar01-12-2016Empleado
Perdona ainhoa . No recordaba que el equipo del que he sacado la captura tiene una version de Firmware que aun estamos probando...
En cualquier caso, me remito a lo dicho anteriormente , no es una funcionalidad soportada por el servicio y por tanto, si no te funciona no podemos solucionarlo. No hemos comprobado la funcionalidad en ninguna revision Firmware.
En teoria, basta con que marques la casilla que ya has marcado y crees el usuario con el que identificarte desde el PC (entrando en ajustes de usuario).
Saludos
la impresora es conectado al usb del router, encendido y modelo Brother DCP-385C.
no se, si es importante, version del software es: 21.300.0704.456
muchas gracias por la ayuda, pero el menu mas/samba en mi router es diferente a la imagen.
falta en el texto: o a la impresora conectada al router.
falta tambien el texto azul usb printer list
- Juanjo_Movistar01-12-2016Empleado
Buenos dias ainhoa
Por supuesto que puedes preguntar lo que quieras en el foro :smileyvery-happy:, para eso esta, otra cosa es que te sirva o que te guste la respuesta que te demos :smileytongue:
Efectivamente, el Huawei b315 dispone de un puerto USB en el que se puede conectar una impresora o un disco duro para compartir los contenidos pero.... no es una funcionalidad que forme parte del servicio AFR
¿Qué quiere decir esto?. Pues que no hemos certificad esa funcionalidad y, por tanto, si no te funciona tampoco podremos darte una solución. Es más,si mañana sacasemos un nuevo modelo de router sin puerto USB , el nuevo modelo seria el utilizado en averias del b315. :smileysad:
Teniendo esto claro, las explicaciones que te ha dado iojeda son totalmente correctas (como siempre, gracias iojeda). En pricipio, en el router solo tienes que entrar en el menu MAS, habilitar el uso samba y crear un usuario en ajustes del router.
En el PC solo tienes que buscar la impresora de red.
Ismael_Movistarcreo que este tema debería estar en entre las PP.FF. ......(me gusta mas este acronimo que FAQ :smileytongue: )