Foro
Vale , por donde la compraste la tuya por aliexpress ?? esque el problema de aliexpress es que me tardara en llegar 1 mes no ?
iojeda Vale , por donde la compraste la tuya por aliexpress ?? esque el problema de aliexpress es que me tardara en llegar 1 mes no ?
- davidfml01-12-2016Yo probé el VDSL
Ya lo reinicié varias veces. :smileyfrustrated:
Mañana tocará el 1002
- iojeda01-12-2016Yo probé el VDSL
reinicia el router a ver si va sino ya eso a 1002 :)
En modo preferido tengo: 4G
Banda: Todas las bandas
Buscando red: Automático
¿Es así?
Es que no se qué habré tocado que ahora el teléfono da comunicando y no va.
yo el Jdownloader no lo uso bajo con Bittorrent... y lo de mega la verdad que me suele dar la máxima velocidad siempre.
Descargo con el jdownloader. En la oficina llegan unos 8mb y la velocidad es fija con el adsl y bajando de Mega.
He probado a bajar de Mega aqui en casa y al principio va bien, pero luego da bajadas.
Desde donde descargas las cosas P2P o desde una web?
Si es P2P depende de muchos factores intenta pillar alguno que tenga muchas semillas y si es de una web pasa la URL a ver porque yo por ejemplo se que desde los servidores de mi empresa no superan los 2 megas porque es el peering que tienen con Telefonica.
Bueno, pues ya tengo instalado el router. No me ha dado tiempo a ver mucha cosa porque ha sido a la hora de comer y tenía que volver al trabajo.
El router me marca las 3 rayas de cobertura y a veces baja a 2. El test de velocidad me llega hasta 20Mb, pero cuando pongo algo a descargar igual se pone a 3,02 MiB/s que a 2,00 MiB/s que a 700 KiB/s o incluso a 100 KiB/s. No es nada constante.
¿Es normal esto? ¿O hay algún tipo de configuración para ello?
Me sale esto en información del router:
Banda: Todas las bandas CELL_ID: 7755019 RSRQ: -3dB RSRP: -79dBm RSSI: -53dBm LAC: 3620 RAC: 255 - SergiMartínezInés01-12-2016Yo probé el VDSL
iojeda Vale muchas gracias , pues ahora me la pillo y cuando me llegue comento mi experiencia con ella , por si alguien mas esta interesado :)
Hola pues sino me equivoco es la misma que tengo yo y va bien.. el conector si parece el correcto macho SMA :)
- SergiMartínezInés01-12-2016Yo probé el VDSL
iojeda Al final despues de tanto mirar me voy a pillar esta antena dime que te parece y si me ira bien , y si el conector sma es el correcto , etc.
Al final me la pillare por amazon eso si son 29 euros pero bueno la tendre antes , etc . Nose dime que tal la ves.
- HuMa30-11-2016Yo probé el VDSL
iojeda Siempre tengo todo quitado como te digo hay veces que al encender el router tengo 80 de ping y reiniciandolo me baja a 50, supongo que debo de tener varias torres de telecomunicaciones en mi rango y al conectarme a otra menos saturada el ping baja, entonces los valores que te he puesto estan bien? a ver si me ponen la fibra ya... que el inernet radio para salir del paso esta bien pero hay dias que es desesperante
- iojeda30-11-2016Yo probé el VDSL
sí, la compré por aliexpress y tardó casi un mes :(
Pues viendo eso lo tienes bastante bien, puede ser que se te caiga porque se conecte a otra antena cercana ....
Lo de la latencia es siempre en un momento puntual y dependiendo de la red, también de las aplicaciones que estés usando en ese momento ( y las del sistema ).
Aunque me parece un poco alto 80 si estás en la peninsula yo soy de canarias y tengo 80-90ms .