Foro
Lamento los problemas que estas experimentando en tu linea ADSL. Si quieres enviame un privado con los datos de tu linea (teléfono, nombre y NIF de l titular) y revisamos la linea.
Saludos
Hola, los otros días saltó una actualización de software del router y tras actualizar, me encuentro con la sorpresa de que habéis eliminado la banda de 800 mhz para elegir en el modo 3G.
La zona en donde vivo no tiene cobertura 4G y tengo que usar sí o sí el 3G, pero sólo me alcanza en el rango de 800 mhz, ya que en 900 el router no conecta y en la banda de 2100 mhz ni siquiera recoge señal.
Incluso el router se ha puesto en modo 2G, cuando jamás lo ha hecho nunca desde todos estos meses que lo tengo contratado.
Quisiera saber a qué se debe este gran movimiento de Telefónica, puesto que la calidad de la línea se me ha reducido a la mitad, cuando antes tenía una velocidad bastante buena para donde vivo.
- Juanjo_Movistar17-01-2017EmpleadoHola SM46
La información que das es contradictoria. La banda de 800 Mhz solo se utiliza en 4G.
En cualquier caso, el nuevo firmware no elimina ninguna banda aunque, por razones logicas, no te permite forzar a la banda de 800 o de 1800 Mhz si has seleccionado conectar solo en 3G.
Salvo casos excepcionales, lo mas recomendable es permitir que el router escoja la tecnología y la banda de frecuencias de forma automática.
Saludos- SM4617-01-2017Yo probé el VDSL
Contradictoria? Llevo desde septiembre con el servicio contratado y conectándome de forma manual casi cada día porque la señal no es buena en 4G y tengo que intercambiar entre el 3 y el 4G a diario, sé perfectamente las bandas que hay en cada modo, y en el 3G he perdido la banda mas pequeña, que era de 800 mhz y con la que me llegaban 10 megas. Vuelvo a repetir que en 900 mhz el router no conectaba y con la mas alta, 2100 mhz, ni siquiera pillaba señal del satélite.
En cualquier caso me gustaría saber por qué motivo, de la noche a la mañana, me han bajado a la mitad la velocidad.
Por otro lado me parece mucha casualidad que haya tenido este problema justo cuando me acabo de dar de baja del paquete premium en el que regalábais dos meses, quedándome así con el básico del fútbol.
Me gustaría ofrecerte mis datos personales y que echaras un vistazo a mi problema.
- Breiko27317-01-2017Yo probé el VDSL
SM46 tengo la misma situacion que tu ,en mi pueblo no hay cobertura 4g y siempre opero en 3g pero no logro recordar antes de la actualizacion de firmware que me diese mas opcion en las bandas 3g que 900mhz y 2100mhz la banda de 800mhz solo me dejaba seleccionarla en 4g.Lo que es cierto es que ahora en 4g no deja forzar ninguna banda.Por cierto enhorabuena con el nuevo foro mucho mas vistoso y funcional,por fin podemos abrir directamente el mensaje desde el movil sin tener que pasar del primero al ultimo xd.