Foro
La información que das es contradictoria. La banda de 800 Mhz solo se utiliza en 4G.
En cualquier caso, el nuevo firmware no elimina ninguna banda aunque, por razones logicas, no te permite forzar a la banda de 800 o de 1800 Mhz si has seleccionado conectar solo en 3G.
Salvo casos excepcionales, lo mas recomendable es permitir que el router escoja la tecnología y la banda de frecuencias de forma automática.
Saludos
Contradictoria? Llevo desde septiembre con el servicio contratado y conectándome de forma manual casi cada día porque la señal no es buena en 4G y tengo que intercambiar entre el 3 y el 4G a diario, sé perfectamente las bandas que hay en cada modo, y en el 3G he perdido la banda mas pequeña, que era de 800 mhz y con la que me llegaban 10 megas. Vuelvo a repetir que en 900 mhz el router no conectaba y con la mas alta, 2100 mhz, ni siquiera pillaba señal del satélite.
En cualquier caso me gustaría saber por qué motivo, de la noche a la mañana, me han bajado a la mitad la velocidad.
Por otro lado me parece mucha casualidad que haya tenido este problema justo cuando me acabo de dar de baja del paquete premium en el que regalábais dos meses, quedándome así con el básico del fútbol.
Me gustaría ofrecerte mis datos personales y que echaras un vistazo a mi problema.
- chus_joe17-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias iojeda y Juanjo_Movistar por la información.
Te acabo de mandar un mensaje con los datos Juanjo_Movistar.
Es una pena porque cuando estaba con ADSL por cobre, del router proporcionado por Telefonica al Asus específico que yo compre la mejora fue bastante importante tanto en velocidad como en estabilidad.
Seguiré probando. Saludos!!
- Juanjo_Movistar17-01-2017EmpleadoHola chus_joe
Tal y como te ha dicho iojeda (muchas gracias) el servicio solo se presta en el equipo instalado y no podemos facilitar el PIN/PUK de la SIM.
En cuanto a la permanencia, necesitaría que me pasaras tus datos para informarte.
Saludos - Breiko27317-01-2017Yo probé el VDSL
SM46 tengo la misma situacion que tu ,en mi pueblo no hay cobertura 4g y siempre opero en 3g pero no logro recordar antes de la actualizacion de firmware que me diese mas opcion en las bandas 3g que 900mhz y 2100mhz la banda de 800mhz solo me dejaba seleccionarla en 4g.Lo que es cierto es que ahora en 4g no deja forzar ninguna banda.Por cierto enhorabuena con el nuevo foro mucho mas vistoso y funcional,por fin podemos abrir directamente el mensaje desde el movil sin tener que pasar del primero al ultimo xd.
- chus_joe17-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
El pasado viernes vino el técnico a instalarme el AFR. Estuvimos probando por varios sitios de casa para ver donde llegaba mejor cobertura y el mismo me dijo que si no estaba satisfecho avisara para la instalación de la antena externa de forma gratuita.
De momento el servicio es correcto sobre 10-12 megas en los test de velocidad. Aunque he sufrido un par de cortes de conexión.
Me surgen un par de dudas, no me facilitaron ni el pin ni el puk de la tarjeta. Antes de dar el paso estuve probando con una tarjeta movistar y un router DLink y los test eran sustancialmente mejores unos 19 megas. Pero claro sin el pin no puedo comprobar si es que el DLink es mejor o fue ese día en concreto. Se lo comente al técnico y me dijo que no podía sacar la tarjeta del router Huawei que proporcionan porque se bloqueaba... ¿podría solicitar el pin? ¿Alguno probasteis con otro router que no fuera el Huawei?
Y la segunda pregunta es en referencia a la permanencia, yo que vengo de Adsl básico desde el 2009, ¿tengo permanencia de 12 meses?
Creo que Ismael_Movistar está de vacaciones, me puedes responder tu Juanjo_Movistar
Gracias, un saludo!!
- Juanjo_Movistar17-01-2017Empleado
Insisto, no se presta el servicio 3G en la banda de 800 Mhz.
El servico AFR tampoco se presta por satélite.
Como todo servicio radio, se puede ver afectado por circunstancias externas. Puedes estar absolutamente seguro que el hecho de que hayas dado de baja el paquete premium de TV, no tiene nada que ver con a velocidad de la conectividad. El AFR es siempre un HASTA 20 megas.
Si quieres puedes pasarme tus datos para analizar que puede estar pasando.
Saludos