Movistar me esta bloqueando una pagina Web y su Launcher
Muy buenas noches, hace 5 días me cambie de Entel a Movistar fibra óptica, en lo que concierne a internet hogar. Resulta que la problemática inicio cuando quise acceder a la pagina del único juego que actualmente uso en mis tiempo libres y el cual he invertido dinero, World of Warships. lamentablemente la pagina me salía bloqueada o simplemente no podía acceder a ella puesto que sus datos he imágenes etc., etc. de su pagina de inicio no cargaban, pensé que podría ser una falla en la internet, pero, no todo estaba bien cualquier otra pagina si me cargaban, puesto esto envié un ticket de atención al soporte técnico de World of Warships mediante Wargaming.net, su respuesta fue la siguiente.
Dicho esto, entre a comprobar lo que Wargaming.net de su aria de soporte técnico me decía, y conecte mi computadora a mi señal de internet Wifi de Entel y evidencie que lo que me decían era cierto, sus paginas me cargaban y su Launcher y juego me cargaban completamente incluso podía iniciar y descargar el juego que desinstale e intente reinstalar por esos problemas.
Para cerciorarme de esto ingrese a estos mismos programas conectado con la internet Movistar, y claramente se me bloqueaba el acceso al sitio Web y a la conexión del servidor con el Launcher para continuar la descarga.