Foro

Luis Arostica
Más integrado que la RDSI
18-07-2021

Movistar me esta bloqueando una pagina Web y su Launcher

Muy buenas noches, hace 5 días me cambie de Entel a Movistar fibra óptica, en lo que concierne a internet hogar. Resulta que la problemática inicio cuando quise acceder a la pagina del único juego que actualmente uso en mis tiempo libres y el cual he invertido dinero, World of Warships. lamentablemente la pagina me salía bloqueada o simplemente no podía acceder a ella puesto que sus datos he imágenes etc., etc. de su pagina de inicio no cargaban, pensé que podría ser una falla en la internet, pero, no todo estaba bien cualquier otra pagina si me cargaban, puesto esto envié un ticket de atención al soporte técnico de World of Warships mediante Wargaming.net, su respuesta fue la siguiente.

Dicho esto, entre a comprobar lo que Wargaming.net de su aria de soporte técnico me decía,  y conecte mi computadora a mi señal de internet Wifi de Entel y evidencie que lo que me decían era cierto, sus paginas me cargaban y su Launcher y juego me cargaban completamente incluso podía iniciar y descargar el juego que desinstale e intente reinstalar por esos problemas.

Para cerciorarme de esto ingrese a estos mismos programas conectado con la  internet Movistar, y claramente se me bloqueaba el acceso al sitio Web y a la conexión del servidor con el Launcher para continuar la descarga.

4 Respuestas

Luis Arostica
    18-07-2021

Disculpa Chico creo que no me entiendes aun..... no es un numero de teléfono el afectado, te pido leas bien los mensajes anteriores.... (Es la Fibra Óptica de Movistar la que me esta bloqueando el acceso a ciertos servidores web) (Wargaming.net / World of Warships / Launcher de WARGAMING.NET).

En este enlace muestro como en las primeras 3 imágenes con internet WIFI Entel de mi celular, si puedo acceder y conectar a los servidores ya nombrados antes.

En las ultimas 3 imágenes muestro como al conectar con la Internet Fibra Óptica de Movistar inmediatamente la Pagina de Web de los sitios ya nombrados  no cargan y el Launcher no conecta al Servidor y cancela la descarga.

Enlace:

https://imgur.com/gallery/5l2tQTx 

Espero otra respuesta y muy pronta puesto que no quede satisfecho con la primera desde el inicio ya que me dan a entender que no leyeron o comprendieron el post completamente "al preguntarme por el numero de teléfono afectado"........

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2021

Hola Luis Arostica.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Luis Arostica
    18-07-2021

no se para que tienen la opción de subir insertar fotos si no las sube correctamente.........

Luis Arostica
    18-07-2021

Imagen de la Respuesta del Soporte Técnico de Wargaming.net 

Imagen de como el Launcher de Wargaming.net si se conecta al servidor y  inicia la descarga del juego con la interacción de la internet WIFI de Entel y como carga correctamente la pagina del servidor de World of Warships desde un buscador.

Imágenes de como al conectar con la Internet Movistar fibra óptica, el Launcher de Wargaming.net se desconecta y la descarga se interrumpe y de como la pagina de Wargaming.net  y World of Warships no cargan desde un buscador.

Espero una pronta respuesta, hago una respuesta a mi comentario anterior puesto que en el primero las imágenes no se cargaron.